Como aprovechar el tirón de una pelicula

Recuerdo que cuando se estrenaba en cines "Titanic", en antena3 hicieron una mega-camapaña de publicidad anunciando la película de estreno "La camarera del Titanic". En el anuncio se nombraba el barquito de marras tela de veces, a bombo y platillo, con la clara intención (para la gente no muy puesta en cine) de que pareciera que lo que iban a emitir era "Titanic".

-¡Pos fíjate maría! No querías que fuéramos al cine ayer a pagar siendo que la ponen el lunes de gratis...

Pero lo que os voy a enseñar hoy da mucho más miedo. Tienen incluso más jeta si cabe. Porque es un plagio en toda regla. El argumento no será exactamente el mismo, a veces la caratula no es ni parecida, pero tratan de evocar inequívocamente a una película de más éxito, haciéndose un hueco en las estanterías de DVDs cutres de bajo precio, tratando de que la gente crea que ha pillado un ofertón.

transmorpherskey



Esta a la abuela compra-regalos de navidad le puede hasta colar. Trans... nosequé. Un robot en la portada me ha dicho, esta tiene que ser. Ya va a ser casualidad de que haya otra con estas características, coñe. No obstante no es la única, en un carrefour me encontré con esto a la venta. Esta película es de la distribuidora The Assylum, algunas de las mayores porquerías posteadas aquí son de esta gente. Si queréis despollaros un rato pasearos por su web. Por cierto, para los duros de mollera, es un plagio de Transformers.

monster_large



Seguimos con la gentuza de Assylum con "Monster", plagio de la película Monstruoso (aka Cloverfield). Ala, con los tentáculos y todo, ya no dejamos lugar a dudas.

kinglostworld



Esta es una de mis favoritas, ignoro la distribuidora. El "KING" bien grande en el título para que la gente se olvide del "Kong" que no está. Pero lo gracioso no es que se haya hecho un plagio de King Kong (o versión, ¿tendrán los derechos de esto? lo dudo horrores), sino que pone en la portada con todo el morro "La Historia épica que inspiró King Kong y Parque Jurásico". Con dos cojones del tamaño de sandías, si señor.

iamo_large



Volvemos a Assylum con una película cuya portada no recuerda a portada alguna, pero mas sin encambio si recuerda a la escena de una película, y el nombre también es la fostia. I am legend, o "Yo leyenda" como lo conocemos por aquí, ha sido vilipendiado por esta gente también.

davinci_large



Esta mierda no se de donde ha salido, pero creo que se ve desde lejos que es un plagio de El código Da Vinci. Aquí es más fácil lo de las trampirujas legales, porque cualquiera puede hacer una peli en la que salga La Mona Lisa en portada, icono universal del gran Leonardo (y no me refiero a la tortuga ninja).

b588228348a033929f78311gz8



Ahora un clasicazo, lo he visto hasta en yonkis.com, aprovechándose vilmente del trabajo de Disney Ratatouille. Otra vez un claro ejemplo de "caza abuelas que van a por los regalos de los nietos". Es pelis de ratones cocineros no creo que haya muchas, ¿no? Por cierto, esta la tuve en mis manos, 11 euracos que algún idiota pagará sin duda.

avh_large



Y para el final guardaba la que más me gusta. Es imposible no encariñarse con tamaño ejemplo de morro directoril y productoril. Y más si has visto el trailer, ese trailer que puede hacerte parecer que Batman y Robin es una grandísima película. Puede competir de tú a tú con su homónima Alien vs Predator.

4 comentarios:

Pumares dijo...

Impresionante. Ya no saben qué inventar.

Salva dijo...

Fijo que Monster no puede ser peor que la original. ¡Vaya pelicula mas monstruosa! Nunca habia visto a tanta gente salir del cine...

estanli cuvric dijo...

Alguien se leyó el EP3 de la semana pasada... xD

Guybrush dijo...

¿que es el ep3?