Manifiesto musical

Un blog no es un periódico. Es un punto donde un autor (mua) puede dar libremente su opinión. Así que, me cago en el puto Reaggetón, en la puta pachanga, en todos los cantantes latinos de mierda que creen que hacer música es solo hacer canciones veraniegas para mover la pelvis, me cago en Operación Triunfo, y me cago en el puto Melendi. Joder. Y ahora para que escueza a todos los fans de Bisbal y Alex Ubago, un puñetazo en los dientes cargado de sal:



Viva Metallica, viva Queen, viva Extremoduro, que viva Machín, Beethoven, Vagh, Hendel y Los Gandules. Que viva Iron Maiden, que viva Michael Jackson, que viva Abba, que vivan los Chemical Brothers, Megadeth y Mecano. Que viva Extreme, que viva Vivaldi, que viva Springsteen y que viva Bob Marley, que viva Marea, que viva Eskorbuto, que vivan los Judas y que viva Pantera. Que vivan los Celtas, que viva Blind Guardian, que viva Tom Jones, Madonna, Nightwish y Rafaella Carrá. Que vivan los 3 tenores. ¡Que viva Gigatrón! Que vivan Pretenders y que vivan los Who. ¡Que viva LED ZEPPELIN! ¡que viva la puta buena música joder!

3 comentarios:

Cantin dijo...

que viva Rainbow, Thin Lizzy, DIO, Accept, WASP, The Clash,Deep Purple, Jethro Tull,Ixo Rai, Pink Floyd , Anthrax, Hamburguesa vegetal, Les luthiers, Los Mairalmallol, Leize, Barrigada, Maniatica,Los muertos de Cristo, No Hay cuchara, Darwin, Mallacán, Tokyo Ska Paradise, Eugenio, Bad Manners, Agua Bendita,Lou Reed, Haendel, ÑU, El Fary, Gwendal,Potato, Cruachan,Los Angeles del infierno Skaparapid, Chimo Bayo, Scatman, el tono de inicio de windows, y todos los que has dicho menos rafaella carrá.

Muerte al chivi que es un vendido

Sonny dijo...

Nirvana tambien coño.

No obstante querido lector, si no hubiera mala (pesima, asquerosa) musica, no sabriamos apreciar a un nivel y gusto superior la buena de verdad. Asi pues me despido de este comentario.

Pd: Viva la pedanteria tambien, que hace que me aburra menos teniendo que pensar un poco mas.

o0-swart-0o dijo...

Que viva Vagh? jarl. Por mi ese que se muera, y que viva Bach!!