Ezequiel, 25-17:

Jules:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!"


Me dije a mi mismo, "no compres mas DVDs, todo lo que compres a partir de ahora que sea en HD". Bien, pues no solo la he comprado, sino que además la he comprado teniendo la primera edición. Pero que preciosidad de portada la de Pulp Fiction



Gran película donde las haya, no podía dejar que algún tío se comprara esta edición y yo no. Así le hace compañía a la edición "10cent" que ya tenía y trae, marca de la casa, chorrocientas horas de extras y eso. La edición original se quedó en busca y captura por todo el mundo, dado que la distribuidora que la traía cerró, y la he llegado a ver por cientos de dólares en ebay. Yo la compré por 7-9 euros (no recuerdo) en algún sitio (tampoco recuerdo). Una vez casi la regalo y todo pero parece que la peli no quiso separase de mi XD

Dejo fotos de la portada sin la tapa, la contraportada (detalle curioso: NO trae libreto a pesar de tener la solapa para ello), la parte interior, la parte trasera, y en esta otra están posando las 2 pelis para foto:



¿Queda muy friki tener las dos ediciones? Si, supongo que si...

No hay comentarios: