Hartito me tenéis. Cuando anunciaron MSN en la XBOX360 pensaba que iba a ser tan divertido como en aquella película, Robocop. Pero al final está resultando tan desquiciante como en aquella otra, Loca academia de policía.
Es bastante útil para poder quedar para jugar por ejemplo, sin importar donde esté la gente, bien sea en el PC o en la consola. Pero sin embargo, tiene una gran pega, debida en gran parte por la lentitud de carga de los menús del live, y es que te tiras 25 segundos para contestar un "hola". Video demostrativo para la ocasión, como no podría ser de otra manera, de youtube:
A eso únele que estáis todos muy tontitos con el tema de ignorar por completo el que se juega desde una consola (y mira que pone jodidamente claro XBOXLIVE y además al juego que estás jugando) y ya tenemos la fiesta montada. Saludos, frases, preguntas absurdas y demás que te obligan a parar el juego para luego contestar con el pad. Y no, no voy a pinchar el teclado para responderte "hola, estoy jugando, luego hablamos ¿vale?". ¿Ves que estoy jugando no? Pues piensa que para responderte tengo que dejar de jugar y es algo bastante incómodo el ser interrumpido cada 5 minutos.
De todas formas he encontrado una solución para no tener la sensación de que toda mi jodida lista de contactos (estoy muy Tarantino hoy, perdón) crea que estoy sentadito en el pc dispuesto a prestarles atención, y es no conectarme desde la consola. Tanto tiempo esperando el 18 de mayo para esto...
Menos mal que el Vadorismo me proporciona paz interior, sino me abalanzaría hacia vuestras gargantas constantemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario