Vuelve "The IT Crowd", la serie geek por antonomasia.

The IT Crowd es una serie de televisión británica que de momento (y posiblemente para siempre) no ha llegado a nuestras tierras.



La noticia no es nada fresca, pues el primer episodio de la segunda temporada se emitió el día 24 de agosto en Channel 4. Aquí lo vemos gracias a esta gente desinteresada que les coloca subtítulos a las series extranjeras, cosa muy prodigada en el mundo del anime, llamados "subbers" o "fansubbers" (por aquello de que son fans que lo hacen por amor al arte).

La serie es bastante geeek y narra en los 6 primeros capítulos de su primera temporada, las aventuras y desventuras de departamento de informática de una empresa que vive hacinado en lo más profundo del sótano de la misma. En el primer capítulo vemos como contratan a una mujer que no tiene ni idea de informática, pero que se queda junto a estos "geeks de libro" para ayudarles en su relación con el "mundo exterior".



A los que les gusten los chistes y chascarrillos del mundo de la informática y en general todo lo geek, que no dejen de ver esta serie. Podéis incluso encontrar los capítulos en youtube, aunque si buscáis un poco encontrareis sitios de descarga. No pongo enlaces porque la mayoría de estos sitios suelen ser de contenido dudoso o ilegal, aunque si encuentro algún sitio "limpio" actualizaré el post.



Para que os hagáis una idea del nivel de frikismo de esta gente, fijaos en la camiseta de la imagen, que contiene el famoso "split-screen level" del nivel 256 de Pac-Man, en el que el juego literalmente se colgaba porque no tenía programado un final.

3 comentarios:

Wardog dijo...

The IT crowd mola. Peeeero, aún a riesgo de ser pesao...

¡¡¡EL VIDEO DE LA POP STATION!!!

Y ahora, que se vea tu careto de éxtasis al jugar con ella. Si es menester, las pilas las pongo yo de mi bolsillo, macho.

Guybrush dijo...

Trato hecho, pero ya te aviso que uso pilas de doce & gavanna.

UnTitLeD dijo...

En TusSeries la tienes, y no te bombardean con publi. Es un foro, en la sección de series en VO está ;)