No Hay Cuchara: Entrevista con Coco

Años atrás, un grupo de frikis desgraciaos se reunieron para crear un programa de radio. Uno de esos desgraciaos era yo, así que no os vais a librar. Para ir rellenando mierda en el blog, rescataré de vez en cuando algún pedazo de aquellos programas que tan buenos ratos nos hizo pasar grabándolo. Frikismo en estado puro, pero de verdad :)

coco

Me he montado un reproductor flash para agilizar la tarea, y que se puedan escuchar los cortes directamente desde aquí. He elegido uno al azar, y ha salido la entrevista con Coco, de Barrio Sésamo. La verdad es que no podríamos ser mas amateurs y cometer mas fallos imperdonables que no se deben cometer cuando estés con un micro entre las manos, pero que se le va a hacer, eramos jóvenes, inexpertos y... chapuceros.

Algunas de las bromas y sketches que aparecen no las pillareis, por aquello de que si no eras fan habitual del programa (alguno teníamos eh :P) no los cogías.

En el corte de hoy aparecen:

-Sonny Croquet as Coco
-Tanque as Operador de Sonido & censurador de la muerte
-Guybrush as... himself.


Si os atreveis a cruzar la última frontera... darle al "play".




14 comentarios:

Athlonso dijo...

Ole Ole oleee !!! XD

Guybrush dijo...

Me informan de que este reproductor flash no va con internet explorer, informarme si procede.

Yo lo acabo de probar y me desaparece, con un internet explorer 6 q tenía por ahi en un windoze. Si es necesario se cambia.

Athlonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Athlonso dijo...

Umm pues he probado con Opera,Firefox y funciona perfectamente
con Safari no funciona

He estado pensando y porque no hacer un podcast?

permiteme ponerte un enlace
http://www.podcast-es.org/index.php/EasyPodcast

Guybrush dijo...

Por lo visto a algunos os va y a otros no, via explorer. No se si será problema del explorer, del plugin de macromedia o de la madre del cordero.

Un motivo más para usar firefox. De hecho este blog se ve correctamente en todos los navegadores... excepto en Internet Explorer, que se niega en ocasiones a mostrar el espacio bajo el logo, quedando el título del primer post pegado al logo.

¿Que hago?, ¿lo cambio o lo dejo?

Athlonso dijo...

yo lo dejaria, pero para los que el internet explorer se les niega a trabajar, les pondria un enlace al archivo mp3 directament para que lo bajen

Guybrush dijo...

Probaremos, aunque el servidor es el "maravilloso" tripod, y para estas cosas a veces te suelta unos error 500 que te cagas.

Pero mejor si voy finiquitando ya con esto, porque tengo 1000 cosicas que poner pendientes :D

Guybrush dijo...

Pues no, no me permite descarga directa >_<

Athlonso dijo...

y algun host de esos gratuitos? para subir archivos o tambien
www.goear.com Que es como un youtube pero de audio

Guybrush dijo...

no me gusta algo que me pueda caducar por "no uso" y perder mogollón de archivos relacionados con la web...

Athlonso dijo...

Umm lo de caducidad no lo conocia...
Bueno he mirado más opciones, que tal http://www.box.net/
Puedes subir archivos incluidos mp3 y funciona con IE ademas te hace de reproductor de audio,me parece que se puede meter en el blogger tambein como si fuera un modulo

Guybrush dijo...

Ajjj. no no, prefiero el sistema actual. Si acaso para el próximo corte probaré algún otro reproductor flash a ver si se corrige el problema con los usuarios de explorer.

Guybrush dijo...

Vale, acabo de hacer unas pruebas con otros reproductores flash y con todos pasa lo mismo. Debe ser algún problema derivado del servidor, que es poco puto y si no accedes a la página principal a veces no te deja acceder directamente a los ficheros, así que con firefox va y con explorer no.

Así que básicamente necesitaría algún otro tipo de hosting (donde pueda subir por FTP y acceder luego a la URL real, nada de rapidshare ni cosas así).

Athlonso dijo...

que se pongan Firefox que no se van a morir por ello