Publicidad del Halo 3

Halo y en menor medida, Halo 2, fueron juegos mas o menos "desconocidos". En los tiempos en los que consola era sinónimo de "la plei", estos juegos considerados de culto eran adorados por una gran minoría. Bien, los tiempos cambian.

Imagen075

Halo 3 es un producto de masas, y ahora uno de los más publicitados (aquí tenemos actores del club Zed recibiendo -oh! el Jefe Maestro!- en su casa), con lo bueno y lo malo que eso implica. Y además en mi opinión, un juego sobresaliente, se lo merece. Los Sims no, pero este si. Ya era hora, Bungie se ha ganado a pulso el reconocimiento de su saga.

Gracias a Daniel por la foto que me envía desde Londres ;)

7 comentarios:

Athlonso dijo...

Jeje esque Dany es la leche XD

Por cierto Que hay del programa de radio NHC que haciais ?? teneis alguna copia (Psicofonia remanente)de los programas ?

Guybrush dijo...

Están todos grabados y en nuestro poder ;)

Anónimo dijo...

espero que a partir de ahora la gente conozca el Halo como se merece, al igual que el Gotham Project (I y II) que eran una pasada para la Xbox y ahora para la 360 sólo he podido jugar como un triste en unos hipermercados alemanes, pero PGR3 se lo merece...

Athlonso dijo...

XD Hazte con todos !! Ostrás pues me gustaria poder escucharlos que solo pude oir un especial de Navidad que llevaba Dani en un CD

Guybrush dijo...

Pues igual dedico algún post a tan friki tarea que llevamos durante unos pocos años en secreto (porque si lo hacíamos público las mujeres nos mataban a polvos).

Puede que lo haga... puede que lo haga...

Athlonso dijo...

Mis hijos non natos te lo agradeceran XD

Guybrush dijo...

Ala, pues mas arriba tienes ya el primer corte :P