Webs para procrastinar II: "ion litio"

ionlitio

Hola zagales, hoy voy a hacer un poco de spam. La web en cuestión es el blog ion litio, que tantas horas de procrastinación me ha dado en mi vida.

Como el mismo autor dice, es "un tributo a la nostalgia de la llamada generación nintendo, que mezcla lo retro y lo postmoderno en una explosión de cultura pop."



Muchos videojuegos, juguetes de cuando eramos críos (depende de tu generación, yo soy del 81), pegatinas de bollicaos, y cualquier frikada de este estilo. Porque el que lleva el blog es un frikazo, y lo adoro por ello.

Así que ya sabéis, si deseais bajar drásticamente la productividad de vuestra empresa, nada mejor que darle un vistazo a este blog. Yo lo visito bastante a menudo, nostálgico y friki que es uno. Hay MUCHOS contenidos, leyendas urbanas, curiosidades sobre videojuegos, libros de nuestra infancia, ordenadores antiguos, series de TV... y casi cualquier cosa.

Ala, todos a procrastinar.

May the force be with you.

4 comentarios:

Guybrush dijo...

Por cierto, para el webmaster de ionlitio, que sepas que te he linkeado las imagenes directamente con todo el morro. Es lo que tiene lo de la publicidad gratuita XD

Wardog dijo...

Pero que bonito! Cuando la procrastinación se considere oficio, tú serás la leche. Lo poco que me produces y los sitios guapos que me encuentras.
Ole tus huevos COETÁNEO. Semos de la misma quinta XD

Guybrush dijo...

[voz de homer simpson] Viiivo para daaaar...[/voz de homer]

/me lanza besos al aire

Athlonso dijo...

XD mola mola.
jeje yo soy de los de la generacion de Naranjito mundialero XD