Half-Life 2: Orange Box y su PUTA MAIDEN

Tras un pequeño paréntesis navideño con las citas de lamers, volvemos a lo de los videojuegos que es de lo que hay mucho últimamente: el puto Orange Box.

¿Que le pasa a este para quejarse del Orange Box ahora? Va Sierra y publica Half-Life 2: Orange Box. Hasta ahí todo correcto. Fotaco de la carátula.



Muy bien, el Half Life 2: Episodio 2, el Portal y el Team Fortress 2. Y "de regalo" (hay que me meo toa) el Half Life 2 y el Episodio 1. Aham... y entonces, ¿me podéis decir que cojones hago yo ahora con esto?

half-life

Que si, que viene "de regalo", pero resulta que leo por ahí que no piensan sacar el Episodio 2 "suelto". Ganas de matar aumentando...

8 comentarios:

Cattz dijo...

Pues... puedes esperar a que los de Cuéntame lleguen al año 2007 para intentar colocarles los deuvedeses para ambientación.

Cattz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The dijo...

Hijo mido, en verdad te digo ke lo puedes komprar en solitario desde la página de Steam

http://storefront.steampowered.com/v2/index.php?area=game&AppId=420&cc=ES

Ademas, el precio está en dolares, por lo ke en eypos se keda en nada.

Ya dices algo

Guybrush dijo...

Pero sin cajita ni na no mola. Lo de pagar por las descargas por xboxlive y poco, no sea que me acostumbre.

Cattz, de verdad de verdad que me has dejado a cuadros con tu contestación XD

The dijo...

Ye tio, estabas atento a la respuesta o ke? hace 1 minuto ke la he publikado XD.

Por cierto, he leido tu perfil y es exaktamente la klase de paridas ke pondria yo en el mio...si no fuese tan vago...pero komo dice Fry: "pero es muy vago ¿verdad?

Un saludo

Cattz dijo...

Bueno, la culpa es tuya, no haber preguntado...
Y también me he leido tu perfil, pero no conozco a la bruja mon, me gustó más La sombra de Ender, casi me duermo con El Padrino y considero Brácula como una muestra extrema de sadismo XD

The dijo...

Secundo lo que dice cattz de Bracula...
(Me trae malos rekuerdos; tengo un kolega ke cada vez ke jugamos a "la furia de dracula" (juego de mesa donde los haya), nos pone la kancion de la peli....le odio XD)

Guybrush dijo...

Lo de mi perfil es mitad coña mitad verdad XD

Y no, lo de el fast-reply ha sido casualidad supongo... ¡titatotín-totín-totín! que inquietante...