Rompo una lanza en favor de Microsoft

Que tontería de foto ¿no? Se que no os importa un bledo, pero como a mi si y el blog es mío, cuento lo que me sale de las gónadas.

headset



El tema es que la foto viene a reflejar el excelente trato recibido por el servicio técnico de Microsoft con los usuarios de Xbox360. ¿Headset falla? "Tranquilo siñor usted es un buen cliente, veo que tiene muchos logross y además tuvo luses rojas así que tengo que informarle que Microsoft confía en sus buenos clientes y prosedemos a enviarle uno nuevo. Fue dicho con mas frases pero el resumen es ese.

Además no es la primera vez, también tengo un mando inalámbrico reposando a mi derecha, como Jesucristo reposaba a la derecha del Padre todopoderoso.

Es gracioso porque siempre que hablo bien del pandemio Microsoft/XBOX la gente me achaca (entiendo su punto de vista) que he pasado los últimos años de mi vida echando pestes sobre Microsoft y su demonio líder, pero soy de los que piensan que aunque todo lleve el mismo sello, no sale todo de las mismas mentes ni de las mismas manos.

Microsoft Games y yo tenemos muy buena relación desde hace muchos años, y no lo digo por los olvidables Flight Simulator, pero si nos remontamos unos años atrás seguro que muchos recordarán con gustirrinín esa gran obra de la estrategia para PC llamada "Age of Empires".

Pues bien señores, Microsoft utiliza técnicas de mercado de dudosa moralidad, trata con desdén a sus usuarios y lanza al mercado sistemas operativos que no entiendo como merecen tal calificativo, pero en lo que respecta a su división de juegos, considero XBOX 360 no solo la mejor oferta videojueguil del momento, sino que los esfuerzos que está haciendo la empresa de Redmond por contentar a sus usuarios son mas que evidentes y me quito el sombrero ante ellos.

Tenemos juegos traducidos casi por norma, un servicio online exquisito, un trato de las averías (por otro lado vergonzosas, luces rojas nos referimos clarostá) y un catálogo de juegos en el que se nota que han peleado con uñas y dientes para ser nutrido con exclusividades de primera. En resumen, Microsoft, aunque siempre de forma mejorable, está haciendo las cosas bien con su consola.

Gracias Microsoft, tus consolas y todo lo que hay alrededor de ellas son la mejor experiencia jugable conjunta que he tenido desde tiempos de la NES. Si solo dejara de existir el Windows Vista...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, últimamente tengo la misma sensación con la 360. Es de las mejores experiencias jugables que he tenido nunca, y vengo de la master system :)

Yonamoe dijo...

Yo prefiero la WII, es más novedad y menos apariencia, a pesar de que necesita un empujoncito con los juegos.


http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com

Anónimo dijo...

La 360 es una mierda; la pley es mejor porque usa "blueray" y tiene el gran turismo y el pro.

Ala españoles, ya os ahorro postear comentario alguno. xD