Objetos valiosos en la basura

A menudo la gente tira cosas a la basura a las que no le da ningún valor, pero sin saberlo lo tiene. Nosotros mismos lo habremos hecho mas de una vez. Pero de lo que mas nos fijamos es cuando la gente tira algo a lo que nosotros le damos valor. Y mas si lo hemos visto en ebay por 100 euros.

monkey
Ejemplo de como no encuadrar una foto

Tranquilos, solo es la caja. Evidentemente y como no podía ser de otra forma, la cosa que he encontrado entre los despojos de papel y cartón ha sido algo friki. Horchatín me enseñaba una foto en el móvil, en la que aparecía este precioso Monkey Island atrapado bajo un contenedor azul de papel. Por supuesto costó solo unos minutos organizar una quedada para empujar el contenedor y obtener el botín. Dios bendiga a los 3 hombres que murieron en la expedición, para que vosotros hoy pudierais disfrutar de esta entrada.

Lástima que no hubiera nada dentro, aparte de humedad y roña. Y la ruedecita de las claves. La próxima vez intentaré encontrar a una de esas madres en plena limpieza febril de primavera que tiran consolas antiguas, juegos, barcodebattler´s, y figuritas de Star Wars aún sin desprecintar.

Yo por lo pronto tengo el trastero lleno de porquería, y aunque alguien seguro le daría uso, voy a bajar al contenedor una colección de violines antiguos que ya ni tocan. Estradivanosequé...

6 comentarios:

YeL dijo...

Luchas como un granjero!

Sonny dijo...

Peleas como una vaca.

YeL dijo...

Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno!

Djinn Sade dijo...

Mira detrás de ti, ¡un mono con tres cabezas!

HombreRevenido dijo...

Las madres, que se supone que son el imperio del bien, nunca están más cerca del mal que cuando tiran cosas a la basura sin ton ni son.

Brie dijo...

Sacrilegio!! ¿¿pero a quién se le ocurre?? menos mal que la rescatasteis en el último momento :D