Vendo ordenador (que no lo vendo, es solo el título hostias)

AMD ATLOM con 256 megas de RAN. Dios, que entrañable. Solo falta que escriba "Windows" en HOYGAN.

vendo ordenador
Foto hecha con el móvil y de noche. No toquéis la moral con la calidad de la foto que os meto.

Ahí está, Windos XP. Sentí la necesidad imperiosa de compartir con vosotros este momento, hermanos míos. "Regalo de radio CD", hostias, mejor llamo ya que esto se lo quitan de las manos. Visto en un cubo de basura, alertado por Natalia. Me ha dicho que la nombre ya que el mérito es suyo. Debe ser que Orichalcum es famoso de cojones y mola que el webmaster te nombre y toda la familia te vea y eso.

Por cierto, ¿tres meses? Los cojones lo has comprado tu hace 3 meses. Si no hay módulos ya de 256 megas en un ordenador nuevo desde que Franco era corneta, desgraciao. No se que me anima mas a llamar para ver si me lo vende, lo de probar un Windos, la sinceridad del vendedor, o el hecho de que lo haya pegado en un contenedor de basura. La cosa es que le habían cogido el teléfono ya 5 personas.

actualización: Tres disqueteras, no me había dado cuenta XD Me estoy despollando vivo

¡Que acabéis bien lo que queda de April´s Fool day!

3 comentarios:

Brie dijo...

madredelamorhermoso, que daño a la vista hace esto!! llama, llama, y nos cuentas :D

Guybrush dijo...

Luego lo he pensado, si mañana sigue el número puesto en el contenedor igual hasta pego un toque.

Djinn Sade dijo...

Sin friki, tres meses dice el fantasma xD