¿Como comprobar si un mando a distancia funciona?

O al menos si funciona el emisor de rayos infrarrojos. Desde Orichalcum no todo van a ser videojuegos, anime y series freaks de los 80. También intentaré poner fotos de tetas. Y como en el caso que nos ocupa, algo de ciencia no viene mal.

Sólo tendremos que observar el emisor, a través de una cámara. Sirve una cámara de fotos, video, o la del móvil. Ejemplo a continuación.



Esto solo sucede cuando grabo a través de la cámara del móvil. Cuando lo hago con mi cámara de fotos habitual (Sony DSC-T10) no consigo ver los rayos infrarrojos. Premio de una noche de placer con Guybrush para la que descubra el fundamento científico de este efecto de poder "ver" los rayos infrarrojos a través de una cámara normal. En caso de no ser una fémina, el premio consistirá en una hora de placer para vuestras novias/hermanas. Preferiblemente hermanas. Y para nota quien descubra porque unas cámaras y otras no pueden servir para el experimento.

No me defraudéis.

Dedicado a todos los Binoculopastae que leen Orichalcum.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guy eres un ignorante. Si te oyera nuestro amigo Antonio Gimenez se iba a transformar en super-saiyajin y te iba a pulverizar.

Explicacion: la luz es una forma de radiacion electromagnetica. El ojo humano solo puede percibir cierto rango de longitudes de onda de esta radiacion, siendo la mas baja la correspondiente al color rojo, y la mas alta la del violeta. De ahi que a las que estan por debajo se les llame "infrarrojo" y a las que estan por encima "ultravioleta".
Bien, el mando de la tele emite en el infrarrojo, que tu ojo no puede ver, pero los sensores CCD de las camaras no tienen porque tener esa limitacion, asi que captan la luz infrarroja y la convierten en algo que puedes ver al pasarlo a la pantalla. Habra sensores con mayor rango de longitudes de onda y otros con menor, de ahi que con alguna camara no puedas verlo.

P.D. En cuanto al premio, con molar me conformo. A mi hermana y mi novia ni tocarlas.

Guybrush dijo...

Como ya suponía, el primero en contestar ha sido un binoculopastae comunis (gafapastas común).

Agradezco tus comentarios, y aprovecho para recordarte que no necesito tu permiso para que mis dientes y los pezones de tu hermana se conozcan (a lo mejor se conocen pero ahora mismo no caigo).

¿Algún otro gafapastae comunis que pueda reafirmar o refutar esta teoría?

POr cierto, me encanta ver a estas horas como la gente está leyendo estas chorradas en lugar de trabajar.

Anónimo dijo...

Vaya, me han quitado la respuesta... jajaja.

Anónimo dijo...

Joder que rebuscadito es el niño.

¿Funciona el mando a distancia?

1) pulso botones. No va

2) miro las pilas. Pos fale.

3) cambio las pilas (vale robar las de otro aparato)

4) pulso botones. Sigue sin ir

5) si sigue rebelde se lleva un par de golpes seguidos de un exabrupto.

6) Si sigue sin ir su padre vuelve a comprar algo de la misma marca. Conmigo no se juega.

Para todo lo demás...Sharingan!

Sonny dijo...

Tio, actualiza, pon post que molen, no ves que por tu influencia y mi escaso nivel intelectual no hago mas que joderme la bateria del movil en videos absurdos a un mando a distancia para nada.

Guybrush dijo...

Un poco de paciencia, que empieza junio y estoy casi todo mi tiempo follando con vuestras hermanas.

En breve Curso para Molar Parte III... o algo.

Anónimo dijo...

Me abuuuuuuuuuuuurro.

Anónimo dijo...

¿Que coño haces por las mañanas Guy? ¿dormir? ANEXION coño, anexión al Gears. Y cuando me saque el logro te hago regalos en zona de guerra si quieres y te sacas las 10.000 muertes de aquí a noviembre. Me aburro joder, no hay ni cristo conectado al Live y no hay chorradas nuevas en tu blog...

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]