Rellenuto

Relleno. Palabra que no tiene porque ser mala. De hecho acompañada de "pavo" hasta nos recuerda tímidamente a la Navidad. Pero cualquier seguidor del anime de Naruto siente como un escalofrío recorre su espalda al ver esta palabra. Solo Naruto-Trueba expresa claramente como me siento.

narutu
Sacado directamente de un fotograma de la serie. Prometido.

Dos años. La última vez nos tuvieron dos putos años. Cada varios meses se "filtraba" la noticia, y se anunciaba otra vez "definitivamente" el fin del relleno de Naruto. Historias absurdas que nunca debieron contarse. El último relleno causó que multitud de gente, abandonara la serie para siempre. Otros temporalmente, pero esos menos (como yo), dejamos de verla hasta que recuperara la trama original.

Y es que se veía venir. El manga va, despacio (¿para que negarlo?) y el anime muy deprisa. Tenían la opción de parar el anime un tiempo, pero por supuesto, siempre gana la opción de seguir ganando pasta gansa con la gallina de los huevos de oro de TV Tokio. Algo así como lo que hacen aquí los de Antena 3 y Tele5 con todas sus series de éxito.

Un placer daros noticias ligeramente obsoletas. Desde Naruto Shippuden 57 tenéis mierda vomitiva como argumento principal. Me voy a vomitar y luego a leer Naruto. Siempre nos quedará el manga.

8 comentarios:

Sonny dijo...

Tio. ¿Te has dado cuenta?. ¿Naruto es bizco?

Guybrush dijo...

Solo en ese fotograma mal dibujado. Sasuke sale peor parado en el mismo capitulo.

Anónimo dijo...

Jajajaja, Naruto-Trueba.

Anónimo dijo...

El puto relleno es lo puto peor del mundo. Juro que me sentí estupido viendo ciertos capítulos. ¿El curry de la vida?, ¿pero que cojones es eso?. Historias sin calidad, peor dibujo, sin sentido...Execrable.

A ver si algún día veo chipuden si tio Temjin me lo graba y me acuerdo. Tras el relleno le pillé asco a la serie y me da pereza verlo (y más con el Live y demás mierdas rellena ocio).

P.D: Enhorabuena por actualizar el blog perra.

Guybrush dijo...

Ya ya, iba tocando, pero es que últimamente tengo mucho que hacer. Se llama GTA4 lo que tengo que hacer. Ascodoy.

Mañana o pasado mas mierdas. Y ahora intentaré que tengáis bazofia que leer cada 2-3 días.

Anónimo dijo...

No es que Naruto sea bizco, es que está entrenando los ojos para desarrollar su propio sharingan ;)

Zabuza dijo...

K bueno lo del sharingan!!xd.
es cierto q el relleno esta matando la serie pero los q amamos naruto debemos ser pacientes y si no pues pal manga!!
La historia de Raiga tampoco esta mal,no?... bueno,yo pq soy fan de la niebla jaja

Teo dijo...

Yo siempre busco Naruto sin relleno porque me cansé de ver esos capítulos de "adorno" que agregaron por todos lados. Me molesta cuando una serie con éxito termina fastidiando a sus seguidores con episodios que poco se relacionan con la trama principal.
Eso sí, cuando uno mira los capítulos de Naruto sin relleno en sí la serie es buenísima