200 ratas del aire eliminadas

12 y media de la mañana del miércoles 18 de Junio. Siguiendo religiosamente la guía de las palomas ocultas del Grand Theft Auto IV, voy tachando las últimas que me quedan. Estoy cerca del logro, eso me provoca una subida de adrenalina que nos empuja a los Achievement Whores a seguir jugando y rascando logros.

ratas del aire

Tacho una paloma más, aparece en el juego el mensaje "queda una rata del aire por eliminar". Miro el mapa... he tachado todas las palomas. Por mas que lo reviso y requetecompruebo, no me he dejado ninguna. Las recuento una vez mas, y efectivamente, he tachado 200 palomas. Hijasdeputa. Ganas de matar aumentando. Mente nublada. La única manera de saber cual es, es volver a empezar la tarea que, así a ojo, me ha llevado 10 horas comprobando en cada rincón del mapa donde están las jodidas palomas.

Ahí tengo una zona nublada de mi memoria en la que no recuerdo muy bien que pasó. Recuerdo que era verde y gigantesco, se me rompió toda la ropa pero los pantalones misteriosamente no, y helicópteros venían a por mi en vanos intentos de detenerme.

Iba marcando en un mapa cada tanda de palomas que mataba con un color distinto, para si daba la casualidad de que no guardaba la partida supiera cuales tenía que repetir. Así que era imposible que me faltara solo 1, porque siempre las mataba en tandas de 5 a 10 palomas. Espera un momento... ¿porque entre hay una sola paloma marcada de ese color? Sería la única posibilidad de que... Mírala ahí, en la parada del autobús ¬_¬

Encontré la paloma que quedaba. Paz. Mucha paz interior. Sin embargo el mal trago palomil de Rockstar les costará un email amenazador como poco. Voy a fumarme un porro de tila que ya me estoy poniendo de mala leche.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, que hija de puta la paloma.

Sonny dijo...

Rockstar las cria, y ellas se juntan, benditas palomas, no superaran jamas las pintadas, fotos, conchas, herraduras.... del san andreas.

Guybrush dijo...

Eran pintadas, sin mas. En el vice city paquetes de droja (para echarlas en el colacao) y en el gta3 no me acuerdo.

Anónimo dijo...

Eso de la foto no son palomas si no tortolas turcas.

Anónimo dijo...

hacer 10.000 muertes, exterminar palomas...La verdad es que es una mierda y a la vez un placer picarte con ciertos logros, aunque este de las palomas me la suda completamente.

¿Qué sientes ahora que has cumplido tu objetivo?, ¿no notas que te falta algo?.

Norabuena perra.

Guybrush dijo...

Merluzo: Es que las palomas que aparecen en el gta4 no son palomas de las tipicas que vemos por aquí, son mucho mas parecidas a las tórtolas. Serán lo que rockstar quiera que sean.

Clyde, noto que me faltan otros tantos logros pesados de cojones XD

Anónimo dijo...

PLATAFORMA POR LAS 10.000 MUERTES DE GUYBRUSH. Estoy dispuesto a ayudarte nena.

Sabes que las quieres, sabes que puedes, sabes que si no serás siempre un mierda para mi y el resto de los mortales.

Se alfa. Hazte las putas muertes.