Prison Break

Prison Break mola. Nunca he hablado de esta serie en Orichalcum, pero hoy va siendo hora. Ahí va una foto del calvo tatuado y su hermano el condenado a muerte.


prison-break

La serie es una de las grandes creaciones americanas de la cadena FOX, (que llevan una racha de series que se estarán forrando fijo) y Sara Tancredi está muerta. Saaaaraaa Tancrediii se muereeeeee en la tercera temporadaaa, nanino nino, nino naino, nino naino naaaaaaaaa!

Toma spoiler que os habeis comido. Venga va, ¿a quien pretendo engañar? Si esta serie la ha visto ya todo bicho viviente. Si lo de la Tancredi es mas sabido ya que el final de Los Otros. Los que estais pensando en escribir un email amenazador, o raparme los huevos al cero con una navaja a ver si se os va, o cosas similares, tranquilizaros. Es que si no os meto este spoiler no podría daros la siguiente noticia. Además el mega-spoiler de la serie que os he metido ha perdido su significado con la noticia que os voy a dar a continuación.

Lo acabo de leer en el Supertele (horchatín se va a reír). SARA TANCREDI vuelve en la cuarta temporada. Tócate los cojones. En la tercera tenía la yugular dentro de una caja, y en esta vuelve oyes. ¿Será como un fantasma como el niño con cara de tonto de El Internado? Pues no. Confirmado por la FOX. Parece ser que la reacción de la gente por el despido de la actriz Sarah Wayne Callies (Bacon 2) no fue muy buena, era uno de los personajes mas queridos y se cargaban con ella toda la trama romántica de la serie. Rectificar es de sabios. Si quereis mas información de la cuarta temporada, acudir aquí, aunque destripan bastantes cosas.

Podeis insultarme en los comentarios si quereis. O decirme que la noticia ya se sabía desde hace un par de semanas. De todas formas no lo voy a leer, estaré muy ocupado tocandome en la intimidad con fotos de Sarah Wayne.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas:

1-Hijodeputa. Lo eres, lo mereces y lo esperabas así que te lo pongo por escrito :P

2-Yo vi la primera temporada por la Sexta y acabé hasta los huevos de cortes publicitarios y de como mareaban la perdiz. Luego me enteré de que tras huir (vi algunos epis de la segunda temporada) volvían a encerrarlos para volverse a escapar (¡que recurrente!, tan original como Ricky Rouse o el pato Monald!) y ahora los muertos resucitan.

Joder, y me quejo de Lost xD

Igual algún día la retomo, sin anuncios, sin Guybrush spoileando, sin mis padres diciendo ¿pero se fugan ya o qué? (casi emulo al niño katana). Pero estoy vagooooo y el calvo parece muy truchón como para verle encerrado de nuevo rodeado de viriles varones sedientos de sexo

Brie dijo...

para mi la primera temporada fue la mejor, las otras eran un poco repetitivas... pero bueno, me has dado una alegría con el megaspoiler... capaces son de decir ahora que la cabeza era de cera y era mentira... pero si el niño dijo que vio como le cortaban la cabeza... como lo harán cuadrar? en fin, da igual, es ficción :D

Guybrush dijo...

Era todo una ilusión de Itachi. Ah no espera, que eso es otra serie, era todo un sueño de Diego Serrano.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja. Sí y además de Sara creo que también resucita Lucía.