"Weird Al" Yankovic - The Saga Begins

Como este año no he puesto nada del (por otro lado penoso) E3, lo compenso con un remember de un vídeo que hace tiempo seguro que todos vimos. Y los que no, pues a disfrutarlo ahora. No tiene nada que ver, pero era una excusa para ponerlo... y frikar. En esta ocasión podemos ver a "Weird Al" parodiando el tema "American Pie" de Don McLean.







Es "Weird Al" Yankovic, y es probablemente el versionador mas famoso del mundo. Aquí podeis ver bastantes videoclips en los que versiona a grupos de la talla de Nirvana, Queen o incluso Michael Jackson.

Gracias a Flash por la información.

9 comentarios:

Sonny dijo...

Hace tiempo recordaba alegremente las andanzas y desventuras de este blog, recubierto de tontadas que hacian mas o menos gracia en su dia. Pero, que ha ocurrido, que ha pasado, la crisis economica ha afectado tambien a los posts. No, no me lo creo. He aqui mi dilema querido lector, ¿que leches esta ocurriendo? Es fruto del azar y la vagancia de los susodichos responsables (no nos olvidemos de la iguana). O debemos hacer responsable a la sociedad que ha creado gente asi, gente que ha dejado de postear, de inundarnos con su sapienza y buen saber (vaya una chorrada).
Asi reitero mi interes de volver a poder vislumbrar la luz de este blog, de entre toda la tiniebla y excusa barata, vease el post anterior a este. Asi es querido lector, todavia tengo esperanza.



Como me aburro xD.

Guybrush dijo...

Parón veraniego. Ya avisé de ello. En breve según vaya la gente volviendo al curro y aumente con ello nuestra necesidad de procrastinar, iré aumentando el flujo de frikismo escrito.

Anónimo dijo...

Bueno, en primer lugar:
Weird AL es el puto amo!!! Me encantan sus canciones per sobre todo sus apariciones cinematográficas (papel fundamental en la trama de agarralo como puedas y agarralo como puedas 2 1/2)
En segundo lugar:
Poste algo tio
eres lo peor, el paron veraniego se acaba cuando tu terminas las vacaciones, no cuando las terminan todos (si no nadie postearia nunca, siempre hay un par de docenas de borbones [que seguro que leen orichalcum] de vacaciones)
Si no tienes huevos para postear frikadas, invitanos a participar a la croqueta y a mi.
Ala a cascala

Sonny dijo...

LIBERTAD
DE EXPRESION

LIBERTAD
DE EXPRESION

DERECHO FUNDAMENTAL
TEORIA OCUPACIONAL

BOCADILLOS REBAJADOS
ARTICÚLOS PUBLICADOS

Guybrush dijo...

¿Si acaba la calma veraniega os vais a callar?

Anónimo dijo...

mmmmm
quieres decir que empezaras a publicar si dejamos de comentar?
Entonces para que dejas hbilitados los comentarios?

P.D. se me ha vuelto aa atascar el Lancer!!! oh Mierda!!!

Anónimo dijo...

El blog está mu muerto últimamente (más que el verano) tienen razón Sonny y Flash (por cierto, +10 a los dos por esos nombres tan molones, especialmente Sonny por llevar a Chuck de avatar).

Como decía el blog está paradete pero es que tampoco hay logros del GRAW 2, ni hemos echado un Lalo 3, ni pollas en vinagre.

¿Has redescubierto la masturbación?

Y ya de paso una idea para el blog por si andas falto de ellas: utilidades de un cubo de neodimio.

Guybrush dijo...

No me apabulleis! Todos los blogs en verano paran mazo. Y las visitas van acordes, quiero decir, se reducen considerablemente hasta que va entrando septiembre.

No obstante toca actualización ya mismo. Estar atentos y atentas. Sobretodo atentas.

Cantin dijo...

voy a hacer un blog sólo para verano, el verano sera mío.
empieza mi parón invernal de postear hoy mismo.
blog de verano: tetas, culos, canción del verano y daikiris de fresa ( se aceptan ideas nuvas)