XBOX Live por 36€

Para usuarios de Xbox360 mayormente.

No me va mucho el rollo de hacer publicidad a un producto comercial así porque sí, y menos sin sacar nada a cambio, pero es que hay gente que dice realmente convencida aquello de "no pienso pagar por jugar online" porque les parece caro o simplemente por principios. Para los primeros pongo esto, por si no lo conocían.

cards1-612x450

Se trata de un tipo que vende códigos de 13 meses de Xboxlive Gold (para poder jugar online) por 36 euros al cambio. Antes era más barato (33 pagué yo por la renovación de este año) debido al cambio euro-dólar.

En la web teneis un listado de países en las que funcionan sus códigos. Acepta pagos por visa y paypal. 100% de fiar, y te ahorras casi la mitad de lo que vale un año de Xbox Live (59€). Pagas y en unas horas recibes en tu email un código para introducir en la consola.

Ya no hay excusas para no jugar con la crisis.

La dirección es http://jasper1675.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo la suscripción anual vinculada a la tarjeta de crédito. Puedo comprarle los 13 meses al pavo este y acumularlos a los que ya tengo ¿verdad?. Espero que sí, me toca renovar en enero y me sale casi a mitad de precio...

Guybrush dijo...

Si. Compra y acumula hijomido.

Cantin dijo...

yo no tengo la xbox, pero hago mezclas faro