Cosas que hacer cuando sea el Señor del Mal (I)

Si algún día soy el Señor supremo del Mal (y si $deity quiere lo seré) tendré mucho trabajo. He ido confeccionando una lista de cosas que no podré evitar hacer, por principios. Aparte de dominar el mundo y esas cosas, tomaré ciertas medidas. Hoy os cuento algunas.


1. Exterminaré uno por uno y con mis propias manos a todos los anormales que van por la calle, autobús o metro con la música sonando a todo trapo desde el móvil. En primer lugar, es una falta de respeto hacia los demás. ¿Porque supones que nos gusta que compartas tu mierda de música? En segundo lugar, ¿no tienes auriculares? Si, los tienes, pero pones tu música solo para vacilar. Para que sepamos lo mucho que te gusta camarón. Gilipollas (esto lo puntualizo yo). Y en tercer lugar, eres tan sumamente tonto (o tonta) que estás escuchando a todo trapo tu música con el altavocito de mierda que trae tu Nokia 5200, con un sonido sucio y distorsionado a más no poder. Eso sí, cuando te compres tu primer coche, tunéatelo, gastate dinero, y que el equipo de música no baje de 600 euros. Ponte una etapa y vacíate el maletero para poner altavoces.

Me retracto, hay tantos anormales de estos que mis tropas del terror tendrán que ir matando por ahí también, yo solo no daría a basto.

2. Las mujeres en corrillo que van hablando por la acera, ancianas que se agarran del brazo y mamás que paran el carricoche de cruzado para hablar en la calle, ocupando toda la puta acera y no dejando pasar, serán fulminadas en el acto por mis esbirros, rayo de la muerte mediante. Ya está bien coño. Nótese que aunque solo nombro mujeres, mataríamos varones si se diera el caso. pero experimentalmente siempre me ha pasado con mujeres.

3. Cada coche que sea divisado aparcado, ocupando el centro de dos plazas de aparcamiento en fila (si aparcara bien cabría otro coche), tendrá un esbirro del mal apostado esperando a su dueño. Cuando este llegue será eliminado mediante decapitación por palillo. Esto es, cortarle la cabeza poco a poco con un mondadientes, para que sufra.


Más cosas en el siguiente número. Permanezcan atentos a sus monitores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Añade a las viejas rebaña-aceras (con un paraguas capaz de tapar el agujero de la capa de ozono) que no se apartan cuando llueve del lado cubierto de la acera, mientras uno no lleva ni paraguas ni na.

Yo me paro para que se den cuenta de la situación. Pero las muy zorras se hacen las locas.

Anónimo dijo...

Odio la gente que se para y ocupa toda la acera. Pero odio mucho mas cuando viene dos por la acera (estrecha) y no se aparta ninguno, si no que te tienes que pegar como una lapa a la pared. Dan ganas de empotrarles la cabeza contra la pared de un empujón. Hijos de puta algún día se me cruzara el cable y saldré en la tele.
Saludos y no os cruceís con migo cuando vayáis dos por una acera estrecha.

RulSnake dijo...

Aaah, la educación...

¿Que ha sido de ella? ¿En que oscuro agujero ha quedado relegada?.

Y lo del movil ciertamente es para confiscar vía legal por "alteración del orden público"; y ya no sólo ésto me exaspera sobremanera, también habría que añadir a esos que van con el coche tunning a todo trapo con "maquineta", aunque como lucha contra ésto siempre me queda por el momento el poner musica friki (o heavy, mayormente) a todo volumen.

Y es que joder, Guy.. también es que vives en el Barrio. Ahi la gente ya casi acostumbraá! xD

Anónimo dijo...

plas plas plas.

Comparto esas y otras cosas de ese tipo que todos padecemos, hasta el punto de que si no llego yo antes que tú a ser maligno supremo te pido que me enroles en tus tropas del terror.

Sol_Badguy dijo...

RulSnake, hamijo.

Puedes contar con mi hacha.