Compra freak: Virtual Boy

No comentaré mucho, hace unos días propuse un "concurso" (je) para ver quien adivinaba que era cierto cacharro. Y era un cartucho flash para grabar roms de Virtual Boy. Aquí está el susodicho Virtual Boy en todo su esplendor.



Y respecto al concurso, uno de los premios era un descuento para comprar en Play-asia.com. Como sois todos unos facinerosos pongo los premios a disposición del primero que llegue. El código es el siguiente (para el primero que lo pille, a tomar por saco):

UI-JLO-OLU
5$ de descuento para compras superiores a 50$USD. Caduca el 27 de febrero.

La noche de placer me la pedís por e-mail si sois mujer y la muñeca de Garth me buscáis por xboxlive (Gamertag: Guybrush360).

Iros a hacer algo últil en lugar de estar leyendo esto, coñe. Hasta la próxima frikada.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto tu blog hace tiempo pero nunca se me ha ocurrido comentarte, bueno aparte de que el blog es muy bueno, esto es una frikada, pero supongo que eso sera un elogio para ti, respecto a la virtual boy, DIOS!!!! vaya montón de mie**a, joder, la popstation a su lado es la nueva revolución del siglo.
Fdo: Javier(si, no me apetece registrarme en google)

Javi dijo...

Como parece ser que este es el único post que está atrayendo a gente nueva a este freaklog pues yo también me voy a estrenar en los comentarios... bueno para empezar...te hago un poco la pelota..norawena por el blog es muy molon y todas esas cosas peeeeeeeero ANDE VAS CON UN PUTO VIRTUAL BOY. xD. Si la imagen la diera en gama de verdes vale...pero se sincero te lo compraste porque querías ver sangre en estado puro, en gama de rojos, como mas mola. Tu estrategia un fiasco. Nintendo no sabe hacer la sangre que sea sangre. solo sabe hacer juegos para niñas/niños.
PD: ¿Y mi Street fighter dnd ta? xD

Cantin dijo...

kioooooooooooo
que ya hay 39 comentarios de videojuegos contra 1 de magia.

Por cierto me he partido la caja, pero es una mierda el cacharro ese.
FRIKI CHUNGO

Guybrush dijo...

Hablando de videos, de comentarios y de magia, el video que puse de la popstation tiene casi 80.000 visitas y siguen subiendo. Todos los días escriben comentarios nuevos en ese video (casi lleva 500 ya).

Si consigo una double games hago lo propio con la nintendo DS.

Sonny dijo...

Porque no buscas la consola MIWI que he visto fotos que han salido del mercado y haces la comparativa con la Wii, cual de las dos sera mayor saco de mierda????
NECESITO ESA COMPARATIVA

Adjunto link para comparar

http://www.elcansancio.com/berto/wp-content/uploads/2009/02/post-295.jpg

Cattz dijo...

Jo, a mí me encanta hacer el chorra con la Wii. Y como es mía mi compañero de piso no me mira mal porque esté convencido de que si me deja a solas la quemaré por excesivo uso. No como a su 360 o su Play 3. Y todo porque me salieran las luces rojas en una 360 de las primeras a la venta XD
Y la Virtual Boy es una patata, hay grados de coleccionismo friki que no llego a comprender. Ahm, mi compañera de piso dice que pareces de Muchachada Nui.

Guybrush dijo...

Ni te imaginas la ilusión que me hace que me digas eso. Dile a tu compañera de piso que es muy maja y que la invito a una birra si viene a buscarla.

Cantin dijo...

La PURA Y CRUEL VERDAD;

MUCHACHADA NUI, HORA CHANANTE DEMÁS MIERDAS, SON UN PUTO PLAGIO DE NO HAY CICHARA, programa de radio que hacía guybrush y que no lo dice aquí pero esto es así, y punto pelota.
Si no escuchar el programa y vereís, lo plagió hasta cruz y raya, verídico.

Cantin dijo...

donde dije no hay cichara digo NO HAY CUCHARA

Guybrush dijo...

Que hacia...MOS XD Que tu también estabas, junto con Flash y Sonny Croquet que también postean por aquí. Si es que al final todo queda en casa coñe XD

Y si, dicho de otra manera (y creo que ya lo dije en alguna ocasión por aquí) Muchachada Nui es lo más parecido a lo que nos hubiera gustado hacer en televisión. Cosa que para el que lo lea, también estuvimos a punto de hacer.

Cattz dijo...

Mi compañera de piso opina que tal vez sea mucho gasto irse a Huesca a por una cerveza, teniendo en cuenta que debajo de casa por 2 euros te la dan con tapa.

Y será plagio, pero es que yo no conozco VUESTRO programa de radio...

Guybrush dijo...

Tengo cortes publicados bajo este mismo blog, con la etiqueta NHC }:)

No hay excusa :P

Cattz dijo...

Mi portátil suena a lata, y lo de ponerme auriculares es un coñazo. Por encontrarlos...

Cattz dijo...

Por cierto, no te imagino como Señor del Mal XDDDD

Anónimo dijo...

Cosas varias:

1) Gracias por el video, se te pidió y lo has dado a tú público, corresponde agradecértelo. Ahora puedo decir con total seguridad que el Virtual Boy es una hez de proporciones grotescas...pero con el logo de Nintendo.

2) MÁS VIDEOS TUYOS DICIENDO GILIPOLLECES. Lo escucho hasta en la calle.

3)¿Estás ligando con la compañera de piso de Catzz?...A eso le llamo yo no perder la ocasión, con dos cojones, claro que sí. En vez de caña, se alfa, ofrécele algo mejor coñe.

4) Me sumo a la petición de Sonny. Sólo he visto la foto pero Mi Wii promete como cacharro rellenablog. Además esto enlaza con el punto 2) y tenemos más videos tuyos diciendo gilipolleces. Videos que gustan a todos por igual

5) Logros.

6) Tetas

Manuel dijo...

Esta es la entrada mas pro que has puesto, porque claramente hace referencia a alejandro/muerteamou aka ministro del medio ambiente y su fanboyismo con LA PUTA WII DE MIERDA.
Fer eres grande y tu coche mola xD

Anónimo dijo...

Dios, jugue a ese engendro hace dos findes y desde entonces tengo pesadillas todas las noches...