Está a punto de llegar: Street Fighter IV

En el mundo de los videojuegos, que salga un Fifa, un Tomb Raider o un Need for Speed, puede recibirse con mayor o menor alegría. Pero a fin de cuentas, sale uno cada bien poco. Algunos cada año. Street Fighter no.



Dejando remakes, spin-offs y versiones variadas de la segunda entrega, Street Fighters, lo que se dice "Street Fighters" solo caen uno cada muchos años. En 1987 cayó uno, en 1992 recibimos la segunda entrega, la que revolucionó el mundo de los videojuegos en general y el de los juegos de lucha en particular. En 1997 vio una luz una tercera entrega que tuvo la desgracia de salir en una época en la que los juegos 2D no tenían buena acogida y la lucha en general estaba pasando por un mal momento. Y nada menos que 12 años después, llega Street Fighter IV. Y los que lo han probado hablan maravillas.


Y si tu eres de los que no le ven la gracia a los juegos de lucha, o los juegos de estilo tan clásico como este, o las dos cosas a la vez (vamos, si eres una mujer), mira este vídeo. Quizás no lo compartas, pero entenderás lo significa.



Street Fighter III: Third Strike. Un clasicazo este vídeo, nunca pasará de moda.

9 comentarios:

Tragy dijo...

De verdad que se me pone la piel de gallina cada vez que veo el puto video... xDD

Probablemente la mejor remontada de la historia.

Y siiiii a ver si llega ya SF IV... En PC nos van a hacer esperar...

Cantin dijo...

que irreal""" (dicho con tu voz de imitar que a su vez es un plagio de mi voz de imitar, que a su vez...), sólo jugaré si ponen de banda sonora "creci en los 80".

Venga ahora espero a que me eches la bronca por poner coñas que sólo entendemos tú y yo, restándole interés al contenido del blog en general. Este blog es sensacionalismo puro y duro

Guybrush dijo...

Cada vez que un amigo pone un comentario con una broma privada en un blog, dios mata un gatito.

Puedes poner lo que te salga XD

Cattz dijo...

Yo la canción esa la conozco, pero no sé si con eso puedo pillar la broma.
Y tienes el honor de ser la primera persona este año que dude de que soy una mujer. Aunque yo era de Mortal Kombat...

Anónimo dijo...

Ey Cattz me uno a ti, yo tambien era de Mortal Kombat y también dudan de que sea una mujer.

Cuantas monedas de cinco duros me abre dejado en los Pac (recreativos convenientemente situados cerquita de nuestro colegio), Suerte que aprendimos a resetear la maquina.

Cattz dijo...

Mi colegio me pillaba demasiado lejos de casa y estábamos demasiado enjaulados.
Aunque yo en las recreativas siempre recordaré el Golden Axe XD

Anónimo dijo...

Se me han puesto tiesos los pezones viendo los videos. El segundo es acojonante.

El juego cae, pero las victorias ni de coña. Me encanta Street Fighter pero siempre se me ha dado mal y no creo que eso cambie con el 4.

Aún recuerdo que calambres daba la recreativa. Tal vez por eso juego mal xD

Cantin dijo...

SI, EN Uesca al lado de mi colegio también habia recreativas, no sé si los curas tuvieron algo que ver, pero enseguida las quitaron.
¿por qué al lado de todos los colegios de uesca habia recreativas y enanos vendiendo cromos con droga y fumando puros?

ssssssssssss (sonido onomatopéyico de planta estepicursora)

Sonny dijo...

Vamos a ver, a mi los juegos de lucha me apestan bastante, lo digo con la voz de imitar a MA que a su vez es un plagio de la voz de imitar de duffman que a su vez es un plagio de imitar la voz de buruaga (superad eso). La recreativa por excelencia siempre sera el Metal Slug 3 y atendiendo a los comentarios que me han ido llegando esta semana de varios fans que me leen por este blog (si se puede llamar asi tal monstruosidad) mi respuesta es SI, si me seguia follando a las perras de hace 3 posts.