Los Simpson: ahora en HD

Por si alguien no lo había visto, desde ya se puede ver Los Simpson en alta definición en el país de la libertad. Por aquí aún tardará.



La verdad es que no lo digo muy animado, ya que las últimas, digamos, ¿5? temporadas de Los Simpson son pura basura. Los guiones han bajado mucho la calidad, y los personajes se han prostituido hasta límites insospechables antaño, para cumplir las exigencias de unos guionistas que se han cargado la serie.

Y de paso que pongo esto aprovecho para decir:

es "Los Simpson" cojones, no "Los Simpsons". Lo de la "s" al final de un apellido para hacer el plural es solo en inglés. Que estoy harto de ver "Los Simpsons" en todas partes, includo en la propia Antena 3 cuando hacen promos de la serie. Ostiaputaya.

Ya me he quedado a gusto, podéis volver a vuestras vidas cotidianas.

5 comentarios:

Cattz dijo...

¡¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!!
Hace años que me aburrí de ellos.

Anónimo dijo...

¿A quién le importa?

Básicamente:

-el doblaje de Homer apesta. En cuanto cambió, la serie empezó a perder. Ya no es Homer, es un tio haciendo el moñas.

-Homer ahora es bipolar y con tendencia a autolesionarse en cada capítulo. No se porqué pero es así.

-Hay excesiva aparición de famosos. Cansan. Aburren.

-Los guiones no tienen apenas sentido y se nota el agotamiento.

-Hace años que apenas arrancan una sonrisa

P.D: Padre de familia tomó el relevo, aunque son más bestias y surrealistas y menos entrañables y para todos los públicos.

Anónimo dijo...

si señor, actualmente de padre de familia le da mil vueltas a las ultimas temporadas de los simpsons y no empeoran por cada una nueva que sacan
Fdo: Javier

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco es para tanto
Yo ahce unos años también me canse de los Simpson y decidí que en vez de verlos comería en la taza del bater pinzandome los testículos con la tapa mientras comía el primer plato y el postre (nunca como segundo plato la verdad)

y sinceramente, decidi volver a los simpson, poruqe son mas o menos igual de molestos pero de vez en cuando te sacan una sonrisa

Anónimo dijo...

8 temporadas, no seas indulgente... Y recuerda (y terminaXD) el dicho: "En la indulgencia..."