¿Que tal la Semana Santa?

Yo acojonante. He matado curas, he desnudado vírgenes y he comido mucha carne. Propongo además instaurar la semana pastafari para los que estamos hasta los cojones de gilipolleces (que cada cual lo entienda como quiera).

Touched_by_His_Noodly_Appendage_-_Spanish

Perdón por no postear mas a menudo, pero son tiempos de crisis, de crisis blogueril. Mientras tanto propongo instaurar la semana pastafari, una semana donde solo se comerá pasta y saldremos todos a la calle en procesión vestidos de piratas. ¿Suena estúpido verdad? Pues prefiero abrazar el pastafarismo a vivir entre gente que sigue a un avatar zombi hijo de Dios, con una madre virgen que la preñó una paloma, y cuyo padre fue un asesino confeso según el antiguo testamento.

De verdad no puedo sino tomármelo a coña. Y si te ha tocado los cojones leer esta entrada, ha cumplido su fin. El que esté ofendido tiene derecho, pero el mismo derecho que tiene el que crea en los gnomos, los elfos, los unicornios o los políticos no-corruptos.

rAmén...

4 comentarios:

Cantin dijo...

Entrada sublime.

El cuerpo de Brico

Ramén

metaldraco dijo...

me alegro de que vieras mi e-mail... ¬¬

Brie dijo...

matado curas y desnudado vírgenes? qué videojuego es ese?? :D

Clyde dijo...

EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!

(Dígase la frase con la cara desencajada, escupiendo saliva y con la cara lo más desencajada posible mientras se hace una cruz con las manos)

Estamos irreverentes ¿eh? xD