Anunciada película de LOST (Perdidos)

Hola yonkis de Lost. Chavales, hoy os traigo una exclusiva mundial. He estado hablando con J.J. Abrams y me ha soplado detallitos varios del final de la serie y de la película que tanto se rumorea. Bueno, la verdad es que me lo encontré en Las Vegas y nos emborrachamos en el Caesar's Palace. Después no se como, nos despertamos desnudos en el sofá de las Gemelas Olsen. Cosas que nos pasan a los que molamos. Antes de nada, SPOILERS GRAVES DE LA SERIE Y DE LA PELÍCULA. Avisados estáis. Recordar que lo leísteis aquí primero.

olsen-twins
Flash, se que las odias. Va por tí.

Cosillas que me dijo del final de la serie:

-Locke viaja a través del tiempo a finales del siglo XIX y se tira a una alemana. Tienen juntos un hijo que se llama Adolf. Con el tiempo el niño cambia su apellido "Locke" por el de "Hitler", y decide exterminar judíos porque lo pone en un cuaderno que su padre, John Locke, le había entregado de niño.

-Hay una tercera isla que nadie conoce y donde hay una nueva facción enemiga. Se llaman "los terceros en discordia". Su lider es Andrés Pajares, y llevan desde tiempos inmemoriales luchando contra Dharma y Los Otros, enviando periódicamente submarinos fuera de la isla con gente que va a destrozar habitaciones de hoteles de cinco estrellas.

-Hurley se come sus propias piernas desde las rodillas a raíz de Sun hiciera tarde la comida.

-Sawyer se afeita por fin.

-El hijo de Michael, Walt, hace algo que tenía que ver con la historia después de todo.

-Varios personajes mueren en la sexta temporada como consecuencia del despido de los actores que los interpretaban, por conducir ebrios.

-Jacob era en realidad uno de los 12 apostoles de Jescuristo, que por supuesto, era extraterrestre.

-La isla resucita a Charlie, quien vuelve a morir después de una recaída con las drogas debido a que Faraday (también resucitado) consigue viajar a través del tiempo para traerle a Charlie las mismas bolsitas con heroina una y otra y otra y otra vez.

Y mas cosas que prefiero no revelar de momento, me las reservo para contarlas en Salsa Rosa o alguna mierda de esas.

Y con respecto a la película, del guión no se mucho, a parte de que se trata de un musical donde se narra la llegada de Jack y los otros (los otros de Oceanic 6, no de "Los otros"... ¿se entiende?) al siglo XXIII en la isla, donde los catalanes intentan trasladar Costa Daurada. A la primera de todas. La de los osos polares. Lamentablemente algunos actores de la serie no se pusieron de acuerdo en el tema financiero con la productora de Perdidos y han sido sustituidos por otros que interpretarán el papel sin que nos demos apenas cuenta del cambio.

Así, The Rock será el encargado de llevar al celuloide al médico Jack Sheppard, mientras que los papeles de Hurley y Kate serán interpretados por Tobey Mcguire y Concha Cuetos. El papel del monstruo del humo está pendiente de confirmar, pero parece ser que ya casi está firmado el contrato con Ian McKellen.

Al final cuando explota el dinosaurio cargado de dinamita todos creen morir, pero se despiertan en la cocina de Los Serrano como si nada. Todo había sido un sueño de Antonio Resines.

Permaneced atentos a más noticias.

12 comentarios:

metaldraco dijo...

chapo tio

RulSnake dijo...

Me has dado ganas de seguir donde la deje, porque jodo cuan infumable se me llego a hacer la puñetera serie....

Sonny dijo...

Tio, iba a hacer un post de Lost, pero cualquiera supera esto ahora....xD

La pelicula, si llega a hacerse, seria una historia paralela, sin actores de la serie, pero aun no se ha confirmado absolutamente nada. Ya lo dijo Juan Luis Guerra: no haga caso a esa jugada, son rumores son rumores (8)

Guybrush dijo...

Escribiendo polleces he logrado que alguien quiera volver a retomar la serie... me doy asco a mi mismo XD

Lost es lo mejor que ha hecho la humanidad después del Renacimiento.

Sonny dijo...

No te olvides de las albondigas con tomate y queso....

metaldraco dijo...

y la virtual boy... XD

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Que tu mejor post sea uno en el cual pones chorradas y soplapoyeces es pa darte la enhorawena...jajaja.

PD: Sera mejor o peor que Dragon Ball?

Clyde dijo...

3 cosas:

-Vaya brevas las gemelas (¿Viva el Mardi gras? ¿?)

-Concha Cuetos...Me jode saber quien es. Y más aún imaginármela despachando condones y aspirinas

-Todo es mejor que Dragon Ball. El nivel de enmierdamiento conseguido es dificil de superar.

Cantin dijo...

molas

Cattz dijo...

Queremos la receta de las albóndigas XD

Sk dijo...

Dios... Concha Cuetos haciendo de Kate... increible xDDDD