Hay una diferencia

Hay una diferencia entre un teclado cutre de 10 euros y un Logitech G11. Y entre un ratón de Nesquik y un Logitech G9. Principalmente que con los que tengo yo molas. Son la luz que me guía en la oscuridad de la noche, hacia el éxtasis videojueguil.

DSC01226
Y la torre también esta a juego, esa foto para otro día

Lo del teclado bueno me llevaba tiempo rondando la cabeza, sobretodo por aquello de que al estar iluminado, cuando buscas caracteres raros en el teclado de noche no tienes que encender una luz. O cuando vas tan borracho que eres incapaz de recordar la posición de las teclas de un teclado. Además de tener 18 teclas configurables, el tacto, recorrido, y que coño *todo* de este teclado es una delicia. Eso si, con lo que ha costado, normas nuevas para el usufructo de mi teclado:

-No se comen panchitos ni mandangas sobre mi teclado
-No bocatas, no migas. Que no se come coño.
-No se golpea el teclado cuando te matan a un videojuego. Cojones peligrar si tu hacer.
-No se usa el teclado si has escrito toda la vida con una máquina de escribir mecánica. Ostiaputaya.

Y sobre el ratón que decir, que es una jodida delicia. Viene con 2 "carcasas", una "sensación seca" para los que les sudan las manos como gorrinos, y otra con formas mas suaves y tacto de goma. Es como acariciar el suave pecho de Patricia Conde. Muchísisisisima resolución para este ratón láser Logitech G9, con 9 botones programables, ruedecita del ratón que hace "cricricri" o va todo seguido (el que haya probado uno me entenderá, los demás... no) y cable bien hecho, con apantallado por fuera para evitar que se retuerza y demás. Y no te lo pierdas, lleva pesas para darle el peso que tu quieras. Y lo que es mejor aún, perfiles de velocidades y botones programables... con leds de colores personalizables. Verdes, morados, rosas, azules, naranja... como te de la gana. Yo me lo pongo azul por aquello de ir a juego, aunque con la ropa siempre voy desconjuntado, soy un desastre.

Me voy a jugar al Crysis. En breve (je, eso en mi pueden ser 3 semanas) post y fotos de mi nuevo PC Pepinudo.

9 comentarios:

RulSnake dijo...

Un teclado con luces.. 'sagerao!

Hablando de normas nuevas , ¿si Bart salta y consecuentemente aporrea el teclado que sucedería?

Dun dun dun...

Drakice dijo...

Si tio!!! El Javi y yo tb tenemos el tecladito ese y es la GRANDISIMA CAÑA!
Como raton yo prefiero el mx518 mas sencillito, pero no le haria ascos al g9 ^^
Disfrutalo y recuerda k pajas sobre el teclado tampoco!!

metaldraco dijo...

-Yo no se cuantos teclados te habrás cargado en tu vida, pero yo tengo la firme intención de que el mio siga funcionando
-Jajajaja... firme aqui

Anónimo dijo...

g9 es BASURA, g5 es l33t

Cantin dijo...

PIJUS MAXIMUS

Te has ganado que te quitemos la K de PUNK, PUN!

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando de tu PC Pepinudo, usas Windows Vista 64 bits??
Es porque habia oido que daba problemas de compatibilidad con bastantes juegos y tal y era curiosidad por si habias tenido tambien problemas o son paranoias de la gente.
salu2

NITRYUS dijo...

Hola!
Yo me he pillado el G19 y el G9, la pantalla del g19 es la repo (*tapa el micro* se pueden decir tacos en este blog?) bueno, tu ya me entiendes xD

Clyde dijo...

Pijadas.

Es un puto ratón.

Es un puto teclado.

Siempre molará más comer pan y desayunar sobre ellos. En el mio, si te fijas, entre la inmensidad de mierda acumulada en sus teclas, puedes ver pequñas migajas. Y eso sí mola. Jugar a pescarlas o dejarlas para ver si cobran vida.

Sonny dijo...

Menos fotos de tu teclado y mas fotos de la perra de tu perra