Cosas que hacer cuando sea el Señor del Mal (II)

Mientras mis tropas del terror son entrenadas, día tras día, ocultando mi verdadera personalidad tras una máscara de semi-normalidad social, tramo en secreto mi venganza contra la sociedad. En mi lista de cosas pendientes para cuando sea el Señor Oscuro han aparecido apuntadas recientemente las siguientes.

IMG00052-20090729-2042.jpg
Ahora vas y sacas el coche

-Todo aquel que quiera acceder a una página web y sea tan rematadamente inútil de tener que ir a google, y poner con todo su morro "youtube.com" y darle a buscar, será inmediatamente asesinado. Si sabes la dirección, no la busques en google, atontao. Lo mismo para los energúmenos que ponen en la barra de google "hotmail.com" y le dan a buscar.

-La ley actual considera infractor a todo aquel que sea sorprendido aparcando a menos de 30cm del parachoques de otro coche. Yo lo mantendré igual, pero la multa consistirá en atarse los pezones con ganchos y retirar el coche indebidamente aparcado tirando de esta manera.

-Todo aquel que vaya a una tienda y pida descaradamente "el cable para conectar el ordenador a la tele", será llevado a un centro de re-educación tecno-científico de mi futuro imperio, donde será instruido en funciones básicas como programar el video, poner una lavadora, o adelantar y retrasar la hora de un reloj sencillo. Si este individuo además, tras la obvia pregunta del dependiente por los conectores que porta el ordenador y/o la TV para tal fin, contestara que no tiene ni idea, sería marcado a fuego con la tabla de todos los distintos conectores de AV presentes en los ordenadores y televisiones.

-Todo aquel que pida en una tienda, "una tarjeta de memoria para móviles" sin especificar el tipo, será fusilado sin contemplaciones.

Mi reinado del terror empezará pronto. Os vais a cagar.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que no te toquen los cables de la tienda eh?

Anónimo dijo...

todo aquel se no sepa encontrar un biombo en una tienda o pregunte donde se compran unas tiritas o no caiga en enchufar una nevera para tener cosas para este San Lorenzo o no .... sera sometido a una tortura de cosquillas....:)

metaldraco dijo...

Aquel que pida "elpro" en una tienda, sera exterminado inmediatamente

Anónimo dijo...

javierkais que eres maricon¿? elpro es el juego de la gente normal y no de frikis como vosotros... gentuza!!! Ahora iros a jugar al rol y a la consola raros!!

FlasH dijo...

mm, que comentario más interesante de Anónimo, la verdad

¿Por qué la gente tiene tanta tirria al Rol si más o menos se pasa toda su infancia jugando a él y los juegos de Rol son uno de los recursos más utilizados en las entrevistas de trabajo?

Aunque supongo que uno de estos "pro-gamers" (y pro es por pes, no porque jueguen bien)nunca aspirará a un trabajo que exija una entrevista la verdad...

Guybrush dijo...

"elpro es el juego de la gente normal y no de frikis como vosotros... gentuza!!!"

10 puntos sobre 10 te doy.

metaldraco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
metaldraco dijo...

no digo que me vaya el rol y todo eso, me parece excesivamente friki, me refiero a los canis que solo saben los treminos "laplei" y "elpro", no se si me entendéis ahora
Joder que yo también juego al PES auqnue prefiero el FIFA

eldelpro dijo...

Se confirman mis sospechas... prefieres el FIFA..., encontre esto buscando mierdas pal vista y me lei alguna noticia, la verdad es que estais para manicomio, un poqito de trabajo y relacionaros con chicas no os vendria mal...

Cantin dijo...

yo entraría a pedir el cable para conectar el ordenador, me he sentido identificado, y me la suda, estoy hasta los cojones de tus pijadas tecnológicas, explicanos cosas y a lo mejor luego me las leo. más te valdría que te prepararás unos buenos juegos pa nuestra actuación.


Si hay que exterminar a gente que sea por no conocer términos como "equilibrio puntuado" o "botulismo", y menos cableados, puertos pepe y usebequeses


Por cierto Anónimo, felicidades por tu libro: El Lazarillo de Tormes.

Guybrush dijo...

Un breve aporte gráfico

http://images.wikia.com/inciclopedia/images/thumb/d/d8/Makineto.jpg/180px-Makineto.jpg

Clyde dijo...

Por partes:

-"El pro es el juego de la gente normal"...Ehh....ostia, que bien me siento siendo tan freak

-Ni pro ni FIFA ni pollas. Cualquier juego en el que las armas sean protagonistas y no metrosexuales corriendo por verdes praderas tras un balón. Call of Duty, Gears of War, Halo, son juegos de hombres. Ya está bien de futbolismo en España coño. Evolucionemos al shooter!

-Tetas. Que si yo no lo digo no lo dice nadie.

Sonny dijo...

He leido tetas?

RulSnake dijo...

Mierda, SI!

Anónimo dijo...

"hasta los cojones de tus pijadas tecnológicas, explicanos cosas y a lo mejor luego me las leo"...
Es por eso que acabamos hasta los cojones de los clientes gilipollas los que trabajamos en las tiendas. ¿ Por qué no te molestas en mirar los putos conectores de la tele antes de andar preguntando cosas que tú mismo deberías saber ? ¿ Has oido hablar de eso de que "el saber no ocupa lugar" ?
No, supongo que es más cómodo que tú y otros cientos de palurdos como tú pregunteis cosas absurdas en tiendas sin siquiera haberos tomado la molestia de saber como funciona tu puñetera televisión.
100 % de acuerdo con la entrada de Guybrush.
Fdo: un vendedor de tienda de informática harto de oir estupideces de los clientes.