Mi nuevo PC Pepinudo

¿Que sería de un frikiblog como este si su creador no viviera rodeado de gadgets, ordenadores y tetas? Pues sería algo así como una mentira. Como si Arguiñano odiara cocinar. O como si los políticos no robaran dinero. Hace unos pocos meses (dos o tres) decidí adquirir un nuevo equipo completo de sobremesa, como ya comenté de pasada en esta entrada.

image
Miralo que bonico, con lucecicas y tó

Esta entrada es única y exclusivamente para regodearme en mi propia crapulencia, tras haberme gastado 1600 euracos en esta mierda, mas o menos.

El equipillo va conectado a mi Bravia KDL32W4220, con su Full HD y sus mandangas. La niña de mis ojos. El resto va tal que asín:


-Caja Cooler Master Storm Sniper. Tremenda. Caja específica para overclocking, con 4 ventiladores de serie (2 iluminados con leds azules) + uno extra que me regalaron para el fondo. Control de velocidad de ventiladores, interruptor para los leds, puertos delanteros a cholón... para molar. Encima es de las que no tienes que tocar un puto tornillo a la hora de meter o sacar algún componente, todo va sujeto con guías. Y encima es jodidamente preciosa.

-Un flamante procesador de Intel (llevaba 3 o 4 equipos repitiendo configuraciones de AMD, pero esta vez he dado el brazo a torcer) Core i7 920, a 2.67 ghz. Escribo estas líneas ya desde el cacharro debidamente Overclockeado a 3.800 Mhz. Debidamente ventilado con un buen disipador Noctua, la caja con ventiladores a cascoporro, la placa con perfiles de overclocking y toda la pesca a juego... le sacas mucho más rendimiento al bicho. La gracia de los i7 de Intel es que son super-overclockeables. Este cabrón es difícil pasarlo de 80 cº estando al 100%, en agosto y sin aire acondicionado. En idle está entre 40 y 50 cº.

-Fuente de alimentación Corsair 850w. Para alimentar todo lo que va dentro. La de 1000W se me iba de presupuesto, y solo valdría la pena para montar un futuro Quad-SLI de tarjetas gráficas.

-Placa Base ASUS PT6 Deluxe V2. Completita, muy completita. También muy orientada a overclocking.

-6 GB de RAM OCZ conectadas en triple canal, a 1866 mhz.

-Y la joya de la corona, una gráfica ZOTAC GTX295. En realidad es un par de tarjetas gráficas trabajando en paralelo. También overclockeada. Es lo más burro que se me ha ocurrido montarme.

Estoy redescubriendo el (muerto) mundo de los juegos de PC. Os iré contando más según me apetezca escribir.

Abayo!

10 comentarios:

RulSnake dijo...

Preveo entradas sobre juegazos de pc, con cosas frikis de esas que sólo tu y 4 gatos sabéis (como los chistes sobre linux). Ah, nada como las aventuras gráficas de aquellos tiempos....

Eso si, como acabes en el wow caerás en la mayor ignonimia que pueda concebirse.

metaldraco dijo...

Y para que?
Para que al cabo de un año los juegos ya no te vayan porque no cumples los requisitos?
Concuerdo con RaulSanke, como acabes en el WOW, dejo de leer tu blog

Guybrush dijo...

Ya caí una vez en un MMORPG y juré no volver a ninguno nunca más. Recuerdo pasarme RGPs "offline" en los descansos de jugar online, y las horas eran incontables.

No obstante, es fácil que caiga con The Old Republic, teniendo en cuenta que une dos de las cosas que mas me gustan en el mundo: sables láser y videojuegos online.

Guybrush dijo...

er... RPG´s >_<

Sonny dijo...

Y un puerto para conectar vaginas en lata no lleva?

Pues vaya puta mierda

YeL dijo...

Sabes que como averigüe donde vives ahora voy a entrar a robarte el PC, ¿No? xD

Ah, y viciarte al WoW es lo mejor que podrías hacer. No tenéis ni idea xD

Clyde dijo...

El PC para porno, navegar y descargas (y poco más salvo curres con él)

La consola para jugar. Jugar con el PC es un gastapasta sin freno. Y lo sabes. Todos los sabemos. Hasta los más peceros.

Disfruta mientras puedas nena. Eso de no tener tornillos suena cómodo y las luces quedan muy en plan prostíbulo. De lo demás ni puta idea porque no tengo ni puta idea de ordenadores (para qué mentir), pero la suma del equipo en € y el adjetivo pepino me hacen darme cuenta de lo que ven mis ojos.

¡Saludad mortales cuasimileuristas o desempleados al equipo pepino de Guybrush!

Anónimo dijo...

Podrías indicar que frecuencias y voltajes has utilizado para llevarlo hasta los 3.8 plz

Anónimo dijo...

sois un hijo de puta afortunado , hoy mi laptop se murio por una caida enorme y me animaste mas al ver tu maquina : /

DeathNeos dijo...

Realmente le clavas un Noctua que es silencioso al micro (y eso que va con 2 de 12) y luego tienes la torre con 3 que te harán una ruidera de la hostia?

De todos modos supongo que la gráfica cuando la calientes también petará, como le metas algo que te pida mucho, ya puedes rezar, pues por muy ventilao que esté, añadirle 1.5 a la cpu te puede salir majo :P