Videojuegos + cutrerío = vídeo raro porque si

Acabó la puta navidad. Os diría que he estado rodeado de supermodelos y drogado hasta las cejas, pero no es cierto. He estado currando como un cerdo, sin ganas de postear nada, y a mi novia la he visto mucho menos de lo que deseaba.

Así que si, toca "un video y ya". ¡¡Espartanos, ¿cual es vuestro oficio?!!



Vía Pixfans.com

Cerramos el año internacional de molar y empieza el año de VOLTIMOR. Este año os prometo mas posts.

En breve tendreis:

-Cartomagia a tuti
-Criticaremos mierdas de mangAnime, por fin
-Voltimor Tales en breve, que me lo ha chivao Flash

Y mas entregas de El Señor del Mal y Curso Para Molar. Empiezo en nada, en que me recupere de estas fiestas. Prometido. Otro año que digo lo mismo, ya lo se...

6 comentarios:

Clyde dijo...

A ver si se anima el blog que falta me hace ahora que me aburro en el curro.

Feliz año. Tetas para todos.

RulSnake dijo...

MangÁnime? Tu? Habemus blog! (junto a la otra docena que tengo en favoritos :P)

Espero con ganas tus chachis reportajes ;)

elchavalico dijo...

Y no va a haber este año post de "video y yasta"?

No has confirmado este rumor... pero el contenido del primer post del año parece indicar que también disfrutaremos de este tipo de posts... xD

Sonny dijo...

Para cuando una cronica seria de mundoidiota?

Cantin dijo...

yo pensaba que Voltimor se iba a unir a la plantilla del blog y iba a postear algo.

Por cierto, corrijo, acaba la DECADA de molar, y empieza la DECADA de Voltimor. Lo siento, pero no se nos ha ocurrido nada mejor, así que tenemos que estar 10 años haciendo el subnormal con el Bua.

Prometo postear este año 4 post por lo menos XD, y uno de ellos va a ser "el carnet de molar".
Prometo eso, y a ver si lo cumplo...

Clyde dijo...

Por cierto, sobre el video....Por cosas como esa se fue Reach al carajo