Cosas que hacer cuando sea el Señor del Mal (III)

Hola futuros súbditos. En mi se está gestando nuevamente las llamas de la ira y el deseo de poder que hará de este mundo, gracias a mi ascenso al trono de la hegemonía mundial, un lugar mejor. El reino del mal está cerca, y mi dura mano de hierro mandará por miles de años.

Nuevamente publico una lista de cosas que serán ilegalizadas y su correspondiente castigo.

1248922544_OzzyOsbourne66
El príncipe de la oscuridad reinará a mi lado

1. Las empresas que hagan productos de papel para la higiene del hogar (aka. papel higiénico) deberán cumplir ciertos requisitos. Diseñar un papel higiénico que viene de nuevo, sellado a fuego y que al tratar de abrirlo tengamos que desgarrar todo el papel para poder empezarlo, morirán con un enema de queso fundido.

2. Nintendo será erradicada de la faz de la tierra. Punto.

3. Las personas que acudan a una tienda de electrónica y pidan "un mp5" recibirán una amonestación. En caso de reincidir, y de discutir con el dependiente ("-si que existen, yo los he visto") serán sodomizados por la pija descomunal de un negro mientras este repite constantemente: "-¿Mp5? ¡Por el culo te la hinco!"

4. Las personas que despotriquen de los videojuegos, y luego ocupen sus horas de ocio perdiendo el tiempo con los juegos cutres del facebook (farmvile, happy acuarium, etc), recibirán latigazos en el escroto hasta la muerte. En el probable caso de ser mujer (el 90% de las veces lo serán), los latigazos en el escroto serán sustituidos por sepultura en vida.

Guerra y terror para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aprovechando que aún no eres señor del universo... yo tb he visto algo a lo que llaman mp5, aunque no me queda clara la diferencia con un mp4 y no pienso perder tiempo en eso

Guybrush dijo...

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=mp5&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=mp5&fp=a0524c7b64d27806

HombreRevenido dijo...

Eres un blando

Flashnhc dijo...

Guerror y terraaaa! Guerror y Terraaaa!

Anónimo dijo...

Una MP5 con silenciador y VAT inhibidor.

Moucho mejor.