Voltimor Tales Vol. 6

Voltimor Tales Vol 6

24 comentarios:

FlasH dijo...

Primer!

Isabel dijo...

jajajajajajaja

los has clavado!!!

Cantin, anteriormente conocido como Mario dijo...

joder, esto no lo va a entender nadie!! jajajaajajajajaajajajajajaaj
Uno es germán , y el otro? es badía-moreno?

jajajaaja, wenismo!!!

Cantin, anteriormente conocido como Mario dijo...

joder, esto no lo va a entender nadie!! jajajaajajajajaajajajajajaaj
Uno es germán , y el otro? es badía-moreno?

jajajaaja, wenismo!!!

Maria dijo...

XDDDDDD

(confieso que en un primer momento he pensado que no se cargaba bien)

Isabel dijo...

Ma, qué más te da que no lo entiendan si nadie más que nosotros postea cuando se trata de Voltimor!!!

Sinceramente, creo que es el mejor que se ha hecho hasta ahora!!

Guybrush dijo...

No hay emoticón para expresar lo que siento

FlasH dijo...

mmmm, pero es bueno o malo?

Sonny dijo...

Debo decir que me has sorprendido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salgo en Voltimor tios. +10000 molopoints

Guybrush dijo...

Ya te digo kio, ni siquiera *HA* puesto chiste <=

Pero muy bueno aún con eso XD

FlasH dijo...

Ya la tuvo que soltar el paquete de siemrpe, alaaa ya esta cambiao, que ni la filóloga se había dado cuenta...

P.D a un comentario de batir el record de comentarios... alguien dice tetas?

Apple dijo...

TETAS

elchavalico dijo...

sɐʇәʇ

Guybrush dijo...

Siento quitarte la ilusión Flash, pero el récord de comentarios está en 49:

http://orichalcumblog.blogspot.com/2007/12/famosas-citas-de-lamers-burradas-e.html

Clyde dijo...

Tetas de nuevo.

FlasH dijo...

ya ya lo vi nada más comentar, pero no quería corregirlo porque parecía que estaba rellenando comentarios...

FlasH dijo...

Por cierto,
más tetas

FlasH dijo...

Pd. estos comentarios si que son de relleno

Sonny dijo...

Pero un par de tetas siempre vienen bien, excepto las de Isabel borracha

Isabel dijo...

Q TE PETEN

Cantin, anteriormente conocido como Mario dijo...

jajajajajajajajaja
yo reinicié la página 3 veces y le dije a flash q no lo podía leer, porque pensaba que no me cargaba la página

asi soy yo

Cantin, anteriormente conocido como Mario dijo...

por cierto voltimor se supera por momentos, y le acabo de hacer uno de los pequeños homenajes en el primer aniversario de mi blog

Flash dijo...

joder Cantin, que spam más descarao. Suerte que tu blog mola, que si no...

Cantin, anteriormente conocido como Mario dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA