Voltimor Tales Vol. 7

Voltimor tales

12 comentarios:

Guybrush dijo...

Se te ha ido la pinza Flash. Del todo XD

Cantin dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero esto qué es!!

Anónimo dijo...

Dios!!! Un Phascolarctidae!!!!

Me encanta!!!!!

FlasH dijo...

Vale, existe cierta posibilidad de que se me halla ido un poco. Pero que conste que si rodamos una pleicula sobre el fin de una civilización de Koalas porque se han comido todos los eucaliptos de australia y la rodamos en idioma koala, NOS FORRAMOS

la medusa queratínica dijo...

Entre todos conseguiréis que los koalas me den miedo.

Por cierto, margen.

Isabel dijo...

Margen?? Explicate

Flash, no estoy tan segura de que triunfara, ten en cuenta que los koalas tendrían que mantenerse despiertos para verla y eso es un imposible... Si aún así te quieres ir a Australia a rodarla yo te acompaño!

Por cierto chicos, es mi navegador o el contador de opiniones no rula bien??

FlasH dijo...

mmm no pensaba hacer la peli PARA koalas. es sobre KOALAS

tu te crees que algún pato a visto la princesa cisne?

la medusa queratínica dijo...

Parece ser que algo le pasa a la tecla G de FlasH.
¿Quién se encargaría de los subtítulos? ¿Existe el traductor español-koala? ¿Tienes pensado ya a quién cogerías de protagonista? ¿El que sale en Ford Fairlane es de verdad? ¿A qué huelen las nubes?

Seguro que la ha visto algún pato, con la manía que tiene la gente de poner el cine de verano en los parques…

Isabel dijo...

a ver, la princesa cisne en todo caso la habrán visto CISNES, y seguramente alguna rana, tortuga o gaviota...

Y María, las nubes huelen a HUMEDAD

FlasH dijo...

PATO se define como el clado informal mas inclusivo que incluye Anser albifrons pero no a Gallus gallus. Creía que se sobrentendía.

Guybrush dijo...

Tío, "margen", por el amor del FSM. Te voy a regalar un puto corrector ortográfico para el firefox, que es gratis XD

Cantin dijo...

y ese " a visto la princesa..." sin H, me ha hecho rechinar los dientes