Orichalcum con el mundial

No os voy a engañar, no me gusta el fútbol. Es más, lo odio. Los motivos podrían dar para largas discusiones y seguramente insultos a mi persona. No lo odio (solamente) porque sea algo de masas y mueva tanto dinero. Principalmente es porque lo de "sentir los colores" de un equipo, o de una selección, me parece una soplapollez tan grande como estar orgulloso de tu país. Está bien que te guste tu pueblo, que le tengas cariño a donde naciste, o a la casa donde te criaste. No podemos evitarlo. Pero "sentir los colores de un equipo"... es precisamente lo que quieren esas grandes empresas llamadas "equipos de primera división", para seguir hablando en cientos o miles de millones mientras que a nosotros nos suba la factura del móvil es una putada (a mi no, soy inmensamente rico gracias a este blog).

tumblr_l4491j2x7f1qzoz68

Fuck you assholes


El ejemplo mas claro es el que tengo, por ejemplo, en Barcelona, donde casi todo el mundo es del Barça. Es muy gracioso, porque el lugar donde nazcas, o la raza, es algo totalmente aleatorio.

Pero bueno, no me quiero ganar mas enemigos hoy, para los que os gusta el fútbol y estáis viviendo la pasión del mundial apoyando a la selección, aquí os dejo os una versión del blog del mundial. Para que "apoyéis la roja" mientras leéis las frikadas del blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja
dios, es horrible!!! deberías morir por esto (la entrada ha estado muy bien)

Cantin dijo...

claro kio, no podemos ser budistas habiendo nacido en un país católico. JEHOVÁ!!!

RulSnake dijo...

Llega un punto en el que tampoco podemos gustar de bandera o la historia y cultura colectiva de ésta península íbera sin que te tilden de....Sigo o ya me contestas tu, Guy? :P

Por que la Tortilla patata es española, la paella es española, la siesta es española, Tamaritz es español (creo xD) y que puedo decir aparte de que me siento orgulloso de lo que soy sin tener que llegar al punto de invadir Polonia o pisar a los demás.

Ahora, respecto a la tésis que es clave aquí en el documento sobre el "pan y circo" no me queda otra que darte la razón.

Guybrush dijo...

¿Tamaritz es un hotel de 5 estrellas para magos?

Tamariz a secas, si es español XD

Cantin dijo...

RULSNAKE FACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eulez dijo...

Opio del pueblo y tal y tal y tal... otro más. ¿No os dais cuenta de que en la puta blogocosa sois parte del establishment diciendo todo eso? Lo antisistema y rebelde es que te guste el fútbol y que entiendas que el Mundial es un evento que ocurre cada cuatro años y que dura un mes escaso y que no hay que darle tantas vueltas ¡oh!

Eso sí, lo de las vuvuzelas es para asesinar a alguien. O para suspender el Mundial porque creo que no merece la pena sufrir tanto por tan poco.

Sonny dijo...

He oido tetas? o solo era Isabel?

Clyde dijo...

Hablemos de tetas, que coño mundial de futbol. Todavía estoy esperando un mundial de camisetas mojadas...

Anónimo dijo...

que te peten Sonny