Sonic Fan Remix, o "¿en que coño piensa Sega?

Hola chavalería. He esperado a colocar esta noticia, básicamente porque estoy muy ocupado tratando de conquistar el mundo y esas cosas. Supongo que ya lo habréis visto, porque se ha publicado por todo el internete, pero lo digo nuevamente: el proyecto Sonic Fan Remix ya tiene una demo para PC.

Aquí un vídeo-montaje de las 3 primeras fases (lo que sale en la demo). Jugarlo en 1080 con todo a tope en pc la verdad es que es precioso.



Y aquí sonic 4. Juzguen ustedes. Lo único que le hecho en cara al Sonic Fan Remix es que la paleta de colores me parece demasiado saturada.



Como ya decía en el título, ¿en que coño piensa Sega? ¿Como es posible que un grupo de aficionados haga un Sonic (a priori) mejor que el Sonic 4? Lo siento muchísimo, pero habiendo probado ambas demos, si tengo que pagar por un juego, será por el Sonic Fan Remix.

Un juego que gráficamente deja a la altura del betún a Sonic 4. Pero no solo de gráficos vive el jugador oiga, que si bien hemos renegado de los ultimos Sonics en 3D era porque eran una bazofia y no porque fueran en 3D. Porque Sonic buenos en 3D los hubo, y con desarrollo 3D. Así que simplemente podemos pensar que Sega ya no sabe hacer sonics, ni 3d ni 2d ni en 5d ni nada. Porque sinceramente, la demo del Sonic 4 a parte de ser bastante inferior técnicamente (jugablemente también), nos la venden por capítulos. Que si te parecía mucho pagar 14 euros por un pseudojuego hecho en flash, agárrate las pelotas cuando te enteres de que solo es la "parte I". Oiga, ya que me venden ustedes un juego "arcade" a precio decente, dénmelo entero. Porque si me sacan 3 partes ya me va a tocar los cojones pagar 45 euros por esto. Que la época de las Mama Chicho ya queda lejos.

En fin, después de los, en mi opinión, grandísimos Sonic Adventure para Dreamcast, los fans del puercoespín azul (que no erizo) hemos recibido un guantazo detrás de otro en forma de bazofia tridimensional que se aleja totalmente del concepto de diversión + velocidad que era Sonic, con su máximo exponente mierdecil (no se si existe esa palabra, pero sino me la invento) en Sonic and the Black Knight o Sonic The Hedgehog (next gen) . De verdad no entiendo que pensaran que podría salir algo decente dándole una espada a Sonic.

Si un grupo de aficionados hace un producto que me atrae muchísimo mas y me divierte mucho mas que la propia Sega, es que quizá el mundo de los videojuegos se está yendo a la mierda. Porque sega no puede, está rebozada en mierda desde allá por el 2003.

Podeis descargar la demo en la web oficial aquí: http://sonicfanremix.com/
Cuando yo la intenté bajar no había manera, así que os dejo aquí un mirror.


Podeis darme la razón en los comentarios, o decirme lo idiota que soy, todo vale.

4 comentarios:

elchavalico dijo...

Tiene usted toda la razon, grandisimo idiota!
Desgraciadamente solo puedo darte la razón en que el Sonic Adventure era fabulástico. Es el único juegod e Sonic con el que he tenido contacto... y le metí horas y horas...

Queremos entradas mas a menudo en el blog!

Deja lo de conquistar el mundo para algun año bisiesto... porfaplis.

Sonny dijo...

Pues tendrias que ver el nuevo: Sonic Vs. Predator

El titulo no pinta mal

Guybrush dijo...

Y cambiando diamaetralmente de tema, Flash me ha chivado que tiene un par de tiras de Voltimor por publicar.

Clyde dijo...

Mamachicho Kinect