Bugs of Magic Número 1

Hola muchachada. Hacía días que tenía esto un poco abandonado, pero ha sido causa de fuerza mayor. Espero retomar el semi-habitual nivel de publicaciones, y si se tercia y os portáis bien, incrementarlo.

Llevo un tiempo jugando a un MMORPG sin cuotas para PC llamado Runes of Magic. Mi amiga Nyme y yo hemos hecho el primer número del que esperamos sea el inicio de un cómic hecho con el motor del juego. Esto es, sacando capturas de forma manual y montando el cómic con el ordenador.

Page_3


No hace falta haber jugado al juego ni conocerlo para leer el cómic, aunque es cierto que si eres jugador de RoM la cosa tiene mas gracia al ver localizaciones y personajes del mismo en otro contexto ;)

La historia es bastante absurda, y el hilo conductor de todo será el humor, of course. Lleva mucho trabajo hacerlo, pensar guiones y demás, así que esperamos que os guste. Os dejo enlaces de descarga para que lo bajéis, son unas 8 megas, 25 páginas. Agarraos las polainas y disfrutad de la sana y gratuita lectura de Runes of Magic: La perodia.

Enlace al hilo oficial del cómic aquí.

Descargar en Rapidshare
Descargar en Mediafire
Descargar en Megaupload

3 comentarios:

Guybrush dijo...

Se aceptan donaciones. De semen no, de oro, riquezas y esas cosas.

FlasH dijo...

Tio, haces un post serio y no comenta ni Dios. Hay que replantearse este blog.

Guybrush dijo...

Comprobado, cuando mas gilipollas y rápido de hacer es, mas éxito tiene un post XD