Rediseño de Orichalcum

Como os aventuraba hace unas semanas, aquí va una de las sorpresas que tenía preparadas. "Guau" -dirán despectivamente algunos-, me la bufa. Toca cambio "obligado" para poder aprovechar las nuevas funciones de blogger en este vuestro blog friki habitual, a saber:

-Incremento del ancho de la página (quien no use resoluciones de 800x600 por favor que vuelva a su planeta), pudiendo poner ¡¡videos de youtube y fotos de tetas mas grandes que nunca!!

-Al final de cada post, encontrareis botoncicos nuevos, para enviar el post por e-mail o enviar el post a Twitter o Facebook directamente. Jo, que modernos que somos ahora. Gafas de pasta para todo el equipo YA.

-Para los que sudan de dejar ningún comentario ni nada (la mayoría), les simplificamos el trabajo de interactuar con nosotros a un solo clic de distancia. Al final del todo podreis marcar si os gusta o no os gusta lo leído, al estilo de "me gusta" del caralibro, pero con opción negativa también.

Iré haciendo pruebas durante algunos días a ver como queda esto de forma definitiva. De momento hay cosas que son inamobibles y soy incapaz de quitar del código de plantilla, pero todo se andará.

Me gustaría poder resolver dos aparentes cabezonerías de google: el "Orichalcum 2.0" que pone debajo del logotipo no se puede quitar, y la última línea de abajo donde aparece lo de "con la tecnología de blogger" tampoco. Ni tocando directamente el código. Mal mal google...

Paz hermanos.

edit: sugerencias y pedradas en los comentarios por favor

3 comentarios:

Isipez dijo...

Madre mía cuánta actividad!! Dos entradas en dos días!!! Es propósito de Año Nuevo o aburrimiento extremo??

Cantin dijo...

asi si y tu antes molabas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke grande

Guybrush dijo...

Pues no os acojonéis todavía, que hay mas guardado.