Hasta los huevos del iPhone



Puedo entender el interés despertado por un nuevo cachivache parido por la empresa de la manzana. Puedo entender que la gente espere que el iPhone sea a la telefonía movil lo que el iPod. Pero no puedo entender que alguien racional que entienda de teléfonos se flipe con esto.

Reconozco que me gusta despotricar, pero es que lo del iPhone no tiene nombre. Si, pantalla táctil, interfaz "cool" pero, ¿que trae de nuevo con respecto a un smarthpone actual? ¿Que reproduce mp3? ¿que tiene 5 gigas de memoria? Hasta hace bien poco la versión oficial era que el aparatito de marras no aceptaba software de terceros, y por lo que parece "terceros" no incluirá a "gente con ganas de hacer sus programas caseros".

Solo hay que echar un vistazo a cualquiera de los artículos acerca de los móviles japoneses en la web de para ver que dejan en bragas al terminal de apple. Recomiendo echar un vistazo al último artículo de Kirai de este tipo, nuevos móviles de Docomo.



Moviles con TV gratis, gps integrado, velocidad de internet mas rapida q la que tenemos aquí en casa, movil monedero/tarjeta de crédito integrado, acceso a napster para bajar canciones (¿alguien dijo iTunes en el iPhone?). [ironic]Igualito que aquí, que nos regalan un v3 por cambiar de compañía[/ironic]

En resumen, han cogido ideas de smarthpones, pdas y la publicidad y el renombre del iPod para colarnos un aparato que fácilmente nos saldrá por 600 euros. Una PDA estilo HTC TYTN pero cambiando el interfaz Windows Mobile por un sencillote "made in apple". Amén de la "función supersecreta" que se rumorea te tendrá, claro.

El 29 de junio saldremos de dudas.

No hay comentarios: