Typhoon! Typhoon-24! 20-Chiba! 24-7!



Ya va siendo hora de abrir algún post con referencia a algún anime, por aquello de ir subiendo paulatinamente el nivel de frikismo de esta vuestra santa casa, y después de pensar mucho, he decidido hablar de BECK para tan ilustre ocasión.

Muchos la conoceréis ya, pero para los que no deciros que ha sido una de las ultimas alegrías que me he llevado en este mundillo. Ya tiene un tiempecito, pero coincidiendo con el reshare que ha hecho AnimeUnderground, aprovecho para contaros.

Koyuki es un niño de 14 años que no tiene ninguna afición en concreto, es bastante soso y es el típico niño con el que se meten los matones (por otra parte muy abundantes en la sociedad japonesa si hacemos caso a los animes). Un día por azar del destino conoce a Beck, un perro un tanto extraño, y a través de el empieza a interesarse por la música rock, que hasta entonces no había prestado la menor atención.

Es el típico shonen de auto-superación y tal, pero en lugar de basarse como tantas veces, en un personaje que se da tortas con otros, la superación esta vez es en el mundo de la música. Recomendado para todos aquellos que toquen algún instrumento, seguro que se flipan mucho mas que yo ^^



No os destripo mas del argumento, solo deciros a los que os guste el anime y no la hayáis visto aún que la bajéis, y a los que no os guste que es un buen momento para empezar. La serie no está licenciada en este país (aún) así que aprovechando que AU aún tiene el reshare en activo, aprovechad mientras dure para descargar la serie (ocupa un DVD) vía BitTorrent. Podéis hacerlo a través de la web de AnimeUnderground o directamente descargar el torrent desde este enlace (pinchad luego en la pestaña "torrents" y el ultimo de todos es la serie completa).

2 comentarios:

Guybrush dijo...

todos a bajar antes de que venga teddy bautista a cobrarnos tambíen por los fansubs!

Anónimo dijo...

hey que hay! waaaaa XD si esa serie es una gran ostia ja ja yo estoy obsesionado con ser mejor que Koyuki, es que es un desgraciado como puede ser tan bueno en tan poco tiempo XD ja ja ja