23 hechos sobre El Coche Fantástico

1) Kitt siempre estaba encendido esperando una emergencia de su dueño Michael, pero cada vez que lo llamaba se veían imágenes de Kitt encendiendo todas las lucecitas del salpicadero.

2) Kitt es capaz de abrir el pomo de una puerta de un edificio que esta a dos manzanas de el, sin necesidad de que la puerta sea electrónica (por lo menos podían poner la escusa de que las puertas se abren electrónicamente y Kitt se introduce en los ordenadores que las controlan)

3) Kitt también es capaz de bloquear los frenos a un coche que viaja cerca de el, con algun misterioso poder mental.



4) Kitt debe poseer una cámara de vídeo voladora e invisible que ademas es muy pequeña, pues puede grabar acontecimientos que suceden muy lejos de él, en edificios apartados y cerrados a cal y canto. Por tanto, ademas la cámara puede atravesar paredes.

5) Kitt dispone de un sistema de auto-limpieza de la carrocería, dado que cada vez que se revuelca en el barro, segundos mas tarde aparece completamente limpio y con una capa de cera.

6) La tapicería de Kitt es indestructible, sobretodo la del maletero. Prueba a poner una bomba que puede echar abajo un edificio en su maletero. Después del estruendo y el humo, la tapicería estará perfecta.

7) Michael es el tipo con mas puntería del mundo. Puede lanzarse desde un piso 12 al asiento de coche entrando a través de la ventana del techo, de no mas de 40cm de ancho, sin romperse jamas un brazo o una pierna ni cayéndose sobre el asfalto en vez de en el asiento (a esas distancias es muy difícil calcular).

8) Kitt es el mejor coche del mundo, pero su memoria es muy limitada. Es capaz de manejar un montón de datos, pero es incapaz de reconocer a los enemigos de ese episodio que ya salieron en otro episodio pasado haciendo otro papel. Lo mismo se puede decir de la memoria de Michael.

9) Kitt puede entrar en modo super-persecución, alcanzando velocidades de 500 km/h. Este sistema está tan perfeccionado que Kitt podrá tomar curvas a 500 km/h sin que le afecte la fuerza centrífuga en absoluto.

10) Kitt es el coche mas seguro del mundo. Puede saltar un edificio, caer al suelo, y Michael no se parte la cabeza contra el techo ni el volante a pesar de no llevar cinturón.

11) Karr (el primer prototipo malvado del coche) al caer por un precipicio y morir, adopta misteriosamente la forma de un coche totalmente distinto (y mucho mas barato de destrozar suponemos)

12) Kitt al saltar por los aires a veces pierde los cristales, los asientos, las luces... se convierte en un chasis con ruedas que salta (mucho mas barato que un coche entero) y al caer al suelo recupera su forma normal.

13) Podemos saber cuando van a disparar a Kitt porque le aparecen un monton de cosas negras y pequeñas por el capó. Cuando disparan, las balas dan EXACTAMENTE en esas cosas negras.

14) Kitt es capaz de bajar de un camión trailer en marcha, dejándose los bajos contra el asfalto de la carretera y saltando chispas. Aun así, es tan perfecto que nunca tendrá fugas debido a esto.


15) Michael es el mejor conductor del mundo. Mucha gente se preguntaba como podia aparcar con un volante de avioneta.



16) Kitt es capaz de ponerse a dos ruedas por la carratera. Sin embargo, esto afecta
misteriosamente a Michael, que en estas escenas aparece con el pelo cortado, y manejando el volante como un poseso. El volante, por cierto se convierte en un volante normal redondo. El volante se vuelve de avioneta y a Michael le vuelve a crecer el pelo en cuanto el coche vuelve a poner todas las ruedas en el suelo.

17) Kitt es un coche que puede funcionar con cualquier tipo de carburante. Lo que todavia no hemos conseguido descifrar es porque Michael le llena el deposito metiendo la gasolina por un hueco de la matrícula teniendo la tapa de la gasolina en el lado derecho perfectamente visible.

18) Kitt posee un encendido automático y electrónico, y funciona sin llaves. A pesar de eso, cada vez que tiene que encender el motor, vemos a Michael girando la llave del motor disimuladamente y acto seguido el coche se enciende.


19) El botón que utiliza Michael para saltar (TURBO) se aprieta segundos antes de saltar, y Kitt siempre salta en EL MOMENTO JUSTO. Nunca un poco antes, o un poco despues. Da igual cuando pulse Michael el botón. El salto será perfecto. Tampoco aprieta nunca el botón sin querer con el codo y se despeñan pon un barranco, o atropellan una vieja.

20) Podemos observar que cuando Kitt salta, instantes antes de volver al suelo, en ocasiones parece que no va a caer bien y se va a descojonar el coche. Pero tranquilos, cuando veamos como Kitt aterriza lo veremos como cae perfectamente, e incluso veremos que el coche está mas limpio.

21) A veces, cuando Kitt va a saltar por encima de otros coches aparcados, se puede observar una rampa de madera puesta ahi por alguien, para facilitarle el trabajo al Kitt. Entonces, ¿para que pulsa el "turbo"?


22) Después de un salto Michael siempre grita "WOW!". A pesar de que el coche ha dado un salto de la ostia y lo predecible hubiera sido que Michael se partiera la dentadura contra el salpicadero, este solo da unos botecitos en el asiento mientras dice "WOW!".

23) EL reloj de Michael en los 80 era en realidad un prototipo de teléfono móvil 3G con videollamada, y todo eso camuflado en un CASIO de los de 3 euros.

8 comentarios:

Guybrush dijo...

Quizás es demasiado largo para un post, pero ya he seleccionado las frases mas interesantes y no he podido quitar mas ^^

Por cierto, escribí esta chorrada años ha, y desde que empecé el blog me apetecía postearlo en un momento de esos en los que no tienes nada quer poner :P

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Pos va me tendre que bajar algun capitulo para ver realmente como era de mala la serie, que de crios todo era brutal pero la ves ahora....

Guybrush dijo...

EH eh eh eh, que la serie sigue siendo buena U_U

De hecho ronda por ahi el rumor (e imágenes) de un posible remake para el año que viene.

Wardog dijo...

Acho, te s'ha olvidao el tema del Kitt que conduce solo. El video del youtube lo buscas tú, se ve un pavo de negro negrisimo...excepto las manos que tocan el volante :P

Guybrush dijo...

Si, eso y bastantes cosas mas que se quedan en el tintero, por motivos de espacio mayormente :P

Anónimo dijo...

Buenisimo! me hicite cagar de risa jajaja

Guybrush dijo...

Coño, veo que me han meneado este post también XD Hoy es el día de los meneos XD

Beñat Muñoz dijo...

Desde luego hay que ver la facilidad con la que habla la gente. Si queremos tanto esta serie es precisamente por esos detalles que la hacían, aún teniendo fallos, la mejor. Qué fácil es criticar!! muy mal