
Oh si, ¡el scauter o medidor de fuerza y una cápsula con su porta cápsulas de la Capsule Corp! Ac, ac, ac. Los de mi quinta y similares, seguro que recordareis Dragon Ball con la misma nostalgia que yo. Fue la primera gran serie de éxito real que introdujo el anime en nuestro país (aunque todavía se sigan viendo aquí como "dibujos animados").


Aquí los tenéis fuera de la caja, que es lo que importa. El scauter es bastante molón, aunque resulta difícil dejarlo puesto a la altura del ojo y que te cuadre con la oreja. No se gastaron mucho en I+D no XD. La cápsula por su parte es un reloj de los chinos camuflado. Pero que puñetas, para guardar alguna chorrada y llevarlo en la guantera del coche sirve (dando además un pestazo a friki que tira para atrás).

Y esto venía de regalo dentro de los paquetes. En las instrucciones no pone para que es, así que debo deducir si lo que pone, en perfecto japonés, es "no ingerir" o "caramelo de regalo". Me lo estoy pensando. Quizás me coma una.
3 comentarios:
Venga, métete una pasti pal cuerpo. Qué es lo peor que te puede pasar? Espuma blanca en cantidades industriales? Bah...
PD: It's over 9000!!!!!
es un caramelo, yo me lo comi de otra figura.
A mi me vino una pastillita de esas hace tiempo con una figurita de naruto... nunca supe si era una peanita para poner el muñequito o un caramelo, aunque tenía más papeletas de ser lo segundo, porque rascando se hacía cachitos :P No me atreví a comermelo de todos modos xD
Publicar un comentario