Hay una epilepsia que es DEMONIO... que es ESPÍRITU

Ha salido en 1000 sitios, lo he visto hasta en kirai. Pero por si acaso me hago eco yo también, porque este tío es mejor incluso que el niño predicador.

Aquí tenemos el perfecto ejemplo de un tipo hablando de cosas de las que no tiene ni idea. Yo no discutiré de biología, ni de geología, ni de la guerra civil española, ni de trigonometría, ni jamás daré clases de tai-chi, porque no soy experto en ninguna de estas materias. Entonces, ¿porque este cafre habla como si fuera un experto en lo que habla? Ah espera, con la iglesia hemos topado. Llevan dos mil años hablando de cosas de las que no tienen ni idea, nadie mejor para controlar la vida sexual del pueblo que un grupo enorme de personas célibes.

Mirad si no lo habéis visto aún.



"Por la sensibilidad de la lussss, y por fijar la vista en la línea magnética y electrónica del nintendo por la velosidad de ella, produsirá epilePPSSSHia incurable en la vida de tu hijo."



Encontrar la relación entre Doom II y el infierno es una tarea complicada ¿eh? Lo gracioso es que este tipo llama a los videojuegos "nintendosss". Incluso hemos llegado a pensar de que fuera una nueva campaña de publicidad viral, pero no, simplemente es tonto. Incluso señala un reporte de un periódico en el que se enseña aquel caso famoso de niños con ataques de epilepsia por un controvertido episodio de pokémon (nadie sabe que es epiléptico hasta que sufre un ataque) y dice que era por culpa de los videojuegos. Habría que revisar la palabra tonto.

Afortunadamente los tiempos en los que los padres demonizaban los videojuegos están pasando a mejor vida, ahora son ellos mismos los que colman de juegos (malísimos normalmente) a sus hijos. Para demonizar los videojuegos ahora tenemos a la televisión, que ya se encarga de decir lo malo que es el GTA de turno y la relación de asesinatos y videojuegos, no sea que los niños dejen de ver la [mode=IRONIC]excelente programación de sobremesa[/mode] para jugar a la consola del demonio.

El futuro es un poco mas esperanzador después de noticias como esta, que leo en barrapunto:

[...]el juez federal Ronald Whyte ha determinado que la ley existente en el estado de California por la cual se etiquetan los juegos como violentos y se prohíbe su venta es inconstitucional. Y que "las pruebas no establecen que esos videojuegos, por su naturaleza interactiva o de otra forma, sean más dañinos que la televisión violenta, las películas o las páginas de Internet"


Ala, que dejen de palparnos la bolsa escrotal.

No hay comentarios: