Ay!

Muchachada, siento no poner cagadas mentales en este blog para que frikeis, pero os resarciré pronto. He estado ocupado últimamente con algunos proyectos que me tienen absorbido, como la traducción de una novela en plan amateur, el Halo 3 y el perfeccionamiento de una técnica que estoy creando para controlar la materia con la voluntad de la mente (los que molamos podemos hacerlo... con fé).

Pero hago un kit-kat en mi ajetreada vida, salgo del jacuzzi y dejo a las supermodelos con ganas de sexo apartadas un rato para poneros algo de carnaza. De carne literalmente. Míralo, criaturica, ¡que lo han hecho trizas!



Un servidor ha ido a una sesión de esas de Paintball de ejecutivos estresados, para poder molar un poco más si cabe (por cierto, en breve tendreis noticias de este tema). He sacado en claro 4 cosas:

1) Las bolas de pintura que no explotan DUELEN.

2) Estoy reventado, me duelen las piernas y las rodillas de ponerte en plan comando con la rodilla al suelo.

3) Disparando a ciegas como en el Gears of War es difícil dar a alguien que se cubre con cajas. Pero lo haces y molas.

4) Hay que repetir.


Nada mas, os dejo con la foto de la "bala" mas dura de todas, pero tiene otras compañeras por el resto del cuerpo. Voy a dormir como un santo hoy...

4 comentarios:

Cattz dijo...

Cada uno a lo suyo, tú con el Halo 3 (tengo un polo del juego :P) y yo con el MySims XD

Guybrush dijo...

Lo he tenido en las manos, pero mi mente borra de mi mente cualquier tipo de subproducto de EA que lleve la palabra "sims" escrita, así que te juro que no se ni que portada tiene.

La próxima edición la van a llamar "los sims te sacan las perras vendiéndote otra expansión" :D

Guybrush dijo...

Acabo de darme cuenta de q no puedo editar posts, así que meto uno nuevo XD Automensaje: preparar un post sobre los sims

Cattz dijo...

Me ha decepcionado hasta a mí :(
A ver si me traigo mis juegos de la 360 ahora que mi compañero de piso se la ha recomprado :)