Necesito excusa para no trabajar

Mi xbox360 estaba en el SAT (luces rojas de los huevos), y hoy hacía 14 días justos. Me ha llegado a las 10 y media de la mañana. Cojonudo.



Pero lo mas cojonudo ha sido esta mañana a eso de las 12 y media. Me llama la chavala del Game y me dice que ya puedo pasarme a recoger mi HALO 3 LEGENDARIO. -¡Hostia puta! he acertado a decir. Los del Game vendiendo algo antes de fecha? Huy que raro... pero no, me lo han dado sin más. Y encima me ha dicho que soy el primero (de Huesca) en recogerlo, y encima por la puerta grande, con la caja enorme de la edición legendaria que veis.

Pues nada eso, que algunos ya lo tienen hace 1 semana, yo lo tengo hoy, y la mayoría lo tendrá mañana que es la fecha de salida oficial. Ayudarme a encontrar una excusa rápida para no ir a trabajar mañana, ¡necesito jugar! Arrgffsss... esta noche creo que me acostaré tarde...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya telita de juego, la verdad que está muy chulo, yo lo estuve probando ayer en mi blanquita... y es tremendo, estoy deseando salir del curro pa ir a enganchar el mando xD

Por ciero ¿pack legendario? ¿viene con ese caxo de busto de jefe maestro? ¿Por cuanto sale ese pack?

Guybrush dijo...

119 euracos que obtuve engañando, estafando, violando y robando.

Wardog dijo...

Tengo un cólico en el riñón. Indetectable, indemostrable y cuela siempre.
Un par de diítas de baja y a correr.
Aunque siempre puedes decir que no vas porque no te sale de los cojones.

Guybrush dijo...

LOL, ya me lo pasé ayer en nivel "heróico" (fácil y normal es para nenas). Ahora a por el nivel "legendario" y a darle caña al online.

Me ha parecido el mas corto de los 3.

Anónimo dijo...

Jur, me paece q es demasiado juego para mi Xbox... no tenia webos a arrancar y 3 luces rojas...

De luto estoy... :'(

El lunes-martes sale de viaje a "Alemaña" con gastos pagaos a regimen de todo incluido, eso sí.