Porque no debes cenar natillas caducadas

No suelo postear mierdas en el blog, pero es que esta me ha hecho reír bastante sin parar. NO es un vídeo de humor, pero es que soy un desgraciado con menos sentimientos con un ladrillo, y realmente me costaba ver la pantalla a causa de las lágrimas que cegaban mis ojos.



Fijaos bien en el momento en que la cara se le empieza a transformar... y da paso a ese momento que todos hemos sufrido alguna vez, aunque no en televisión. Esa naturalidad a la hora de hacerlo, ese "derrepentismo" que llena la escena, esa tranquilidad a la hora de volver a escena... hay que verlo.

Soy un cerdo, lo se. Antes de darle al play aseguraos de no estar comiendo galletas o algo. Aunque por mas que avise, ambos sabemos ya lo que vas a hacer, ¿no? :)

Visto en digg.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la naturalidad con la que vuelve a escena, como si nada, como si no la hubiesen visto miles de personas en TV y otras tantas en youtube. Por cierto, una profesional también por no mancharse el vestido tan mono, ni una gotica ehh...

s dijo...

me rei infinito cuando lo vi, pero luego me salio la vena "buenapersona" y me supo mal por la pobre chica... tan profesionalmente reacciona... y ya jamás podra ser famosa! (famosa de verdad se entiende no famosa por un video de internet q sale potando xD)

pq imaginate que llega a ser una nueva mercedes mila y cuando le hacen una entrevista en un programa le digan...
"recordemos tus inicios"
"puaaaaaaaaaaaaaaaaaaghjjjjjjjjjjj"

ya no hay nada que hacer