Curso para MOLAR. Capítulo I

Bien, niños y niñas, geeks de medio pelo, aprendices de Charlie Glamour, mascachapas con moreno de playa, su Santidad... me enorgullece presentaros la primera entrega de este Curso para MOLAR. ¿Que es MOLAR?

Bien, según la RAE es:

molar.

(Voz caló).

1. intr. coloq. Gustar, resultar agradable o estupendo.


He aquí un ejemplo de lo primero que necesitáis para MOLAR. Objeto friki de todo geek, nerd, informático o ahora incluso de cualquier "Jenny" rodeada de canis y makinetos, vestida con chandal del mercadillo, cazadora amarillo chillón, y una raya en los ojos que parece que no tiene fin. Bien, no vale conque tengas portatil, todo el mundo tiene, el tuyo tiene que MOLAR.



Si te preguntan para que cojones te haces un vinilo para el portátil, tu responde tranquilamente "para molar". Es tu misión en la vida, no lo olvides. Bien, vamos con la parte de dentro.



Hagámos un análisis de este portátil y tomémoslo como ejemplo de molar. Empecemos.

1) Vinilo de Bleach, serie anime. Mola 1000. De hecho enseñarlo es la excusa de toda esta mierda de post (gracias a Temjin por el vectorizado). +8500 cool points, +3600 freak points (por ser de ánime).

2) Pegatina de FON. Soy fonero, me gusta, con lo cual MOLO. +3500 freak points, +1300 nerd points

3) Lector de huella digital. Hostia, esto es super-cojonudo. No sabes la de polvos que te asegura esto. A las tías se les caen las bragas al suelo. +9800 geek points, +2300 freak points, +1080 cyberpunk points

4) Pegatina de Lik-Sang, la famosa cadena de tiendas de Honk-Kong especializada en importación de videojuegos y consolas, cerrada por culpa de los líos que tuvo con Sony por la venta de consolas con chip. Al ser viejuna se revaloriza. +4500 freak points, +10200 gamer points

5) Pegatina de "Caution: Kraken Crossing". Molar como Jack Sparrow nunca fue tán fácil. +6500 freak points, +4300 movie points

6) Pegatina de UBUNTU inside, sustituyendo a la pegatina de Windows. +32000 freak points, +4500 geek points

7) Pegatina de la manzana de apple. Sight... se lleva menos puntuación de lo esperado porque el iPhone no mola tanto al ser algo de masas U_U De hecho a mi me parece una mierda de smartphone, de momento. +300 freak points, +5600 geek points, +890 cool points

8) Utilizar UBUNTU como Sistema Operativo. Y además compiz-fusion. No se puede molar con Windows, para molar hay que ser alternativo y libre. Y todos a usar OpenOffice.org en vez de Microsoft Office. Que os correré a hostias. +6500 geek points, +1200 nerd points, +4000 cool points.

Balance final: me mola un mazo

Para que veais que esto del compiz-fusion, os enseño por que mola. Ni el aero de Vista ni su Puta Maiden. ¿No os he dicho que para molar no se puede usar Windows?



Ala, os quiero a todos molando por ahí, criaturas.

3 comentarios:

Tranceman dijo...

jajaja muy chulo tio, yo le hubiera puesto una pegata de Napster!! yo siempre he pensado que cuando tubiese un portatil le pondría una bien grande!! Mi primer P2P... ayyyy q tiempos... Por cierto al ubuntu le podias haber puesto una dock-bar tipo mac y alguna gilipollez mas con el gdesklets y molón molón xDDDD

Guybrush dijo...

Es que en portatil ya tengo cierta sensación agobiante al trabajar en 1024x768, acostumbrado a mis 1440x900 en el escritorio, así que si le meto la barra de desklets aún me siento mas agobiado XD

Tragy dijo...

Sumate otros cuantos geek points por hacer un curso para molar!! xD

Espero ansioso el capítulo 2