El Bioshock me la pone dura

El primer titular iba a ser "El Bioshock llena mis cuerpos cavernosos provocando que mi probóstide urogenital entre en un estado propio para la cópula", pero no cabía, así que deje este que queda más comercial.

Lo primero de todo, dos perdones. El primero, que llevo mas de una semana sin postear nada, y me debo a mis lectores (si, a los 4). He estado ocupado, intentaré que no vuelva a suceder. El segundo, que últimamente tengo ganas de volcar experiencias y opiniones de videojuegos por aquí. Perfecto para este frikiblog si, pero es que todos son casualmente de xbox360, y los meses venideros se presentan también muy fuertes. Así que este xboxer vendido a Microsoft es posible que dedique mas espacio del que quisiera a productos de la empresa de Redmond, pero es que la actualidad toca, y los titulazos caen y hay que jugarlos.

Dicho esto y para redimirme, he contratado al mismísimo Andrew Ryan para que os comente unas cosas de "BioChock". Ahí va, minuto y medio criaturas, podréis seguir trabajando después de este momentito de procrastinación.



Poco más que añadir. El juego es la polla, al principio cuando lo empecé no me llamó nada en especial, era bonito si, pero lo vi "un shooter mas", en parte porque retrasé su compra por culpa de Halo 3. Ahora jugado en profundidad, es una gozada. No se trata solo de un ambiente (raro de cojones) de película de los 60 increíblemente tétrico, de una jugabilidad a prueba de balas y de una diversión perfectamente equilibrada en el nivel medio de dificultad, sino que la principal chicha es de lo que carecen la mayoría de shooters (incluido Halo): las ganas de avanzar para aplicar mejoras. Mejoras en ti mismo mediante los plásmidos (mejoras genéticas que te permiten lanzar fuego, rayos, o abejas) y en las armas. Todo esto aderezado conque las mejoras... dan logros, y para las putas de los logros como yo es una gozada.

Muy recomendado lo que dice aquí el colega Andrew, comprarlo en Play-Asia/. 35 euracos si lo compráis aquí, con 2 euros y pico de gastos de envió. En un par de semanas lo tenía en casa. Si te vas, por ejemplo, al Game lo tienes por el módico precio de 65 leuros. Pues coño, lo compro en Play-asia. Ya es algo que debería ser habitual. Es una forma de que dejen de mangonearnos con los precios. Está la carátula en japonés, instrucciones en inglés, y el juego en perfectísimo castellano, tanto textos como voces. El juego es multiregión, así que funcionará en las consolas XBOX360 Pal sin ningún problema.

Ala, ¡a jugar al Biochock!

5 comentarios:

Keydeth dijo...

socio...vaya ida de pinza...jajaja
mola tu blogg, ya tienes un lector más.

Anónimo dijo...

Esta wapisimo, eso si yo lo estoy jugando en pc y la verdad me lo estoi pasando pipa :p

PD soy Alex aka mdma xD

Guybrush dijo...

¡El ministro de mendio ambiente en persona! ¡Buscando plásmidos por Rupture!

Anónimo dijo...

What was that...? O_o

A cuadros me dejasXD

Guybrush dijo...

Man hechao drojas en el colacao