Ubuntu 7.10 puesta en casa

Es lo que tienen los sistemas operativos libres, que te los copias y no solo no pasa na oiga, sino que además es bueno. Te invitan a ello. Tanto que si quieres, desde Ubuntu Shipit te envían los discos a casa. ¡Originales oiga! Y en la misma caratula del disco te invitan a que lo regales y lo copies a tus amigos. En discos con canon, que nos lo tenemos ganado por pendejos electrónicos.

ubuntu

¡Y lo mejor de todo es que no hay que meter ningún número de serie al instalar! Te lo ponen fácil lo de probarlo esta gente ¿eh? Y si no te gusta no te has gastado ni un duro, porque te lo envían a casita por 0 euros. Quejaros encima.

Yo ya la tenía descargada, pero me la pedí esta vez por el gustillo de tenerlo. La versión 32 bits para mi portátil (centrino) y la 64 bits para mi sobremesa (AMD 64x2 3800+). Y las pegatinas molan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye pues ya me los pasaras que tengo ganas de catarlo, lo instalare en un disco ide que tengo por ahi para evitarme problemas con el arranque ( cada vez que cato linux lo jodo xD) sabes si puedo instalarlo en un disco duro usb? pos na, estoy catando ahora el xp64 y tengo por ahi preparado el vista64 ultimate omg WTF!!! xD

mdma dixit

Guybrush dijo...

Que familiar y campechano es este blog XD