¡Feliz año 2008!

-Por el culo te la estrocho!
-Te la meto por el chocho!



Sirve cualquiera. Momentos de SMSs tocapelotas de esos que reenvías a toda tu gente, ya que personalizarlos cuesta un huevo y llamar a todos los que tienes lejos más. Y así quedas bien con todos, con los que tienes lejos (¡se ha acordado de mí!) y con los que tienes cerca (aun viéndome todos los días... ¡se ha molestado en enviarme felicitación!).

Cuando se os pase el pedo de nochevieja a todos, ya os habréis olvidado de los buenos propósitos del año, pero por si no conseguís tener propios, os digo los míos para que los copiéis si eso.

-Seguir traduciendo la novela Fall of Reach y conseguir acabarla entre todos.

-Dejar mi puto trabajo y montar mi propia empresa. O por lo menos lo primero.

-Tirarme a vuestras hermanas. A todas.

-No comprar la Wii ni la PS3. Aparte de que la Wii me apesta bastante, es que se que no voy a tener tiempo para jugar todo.

-Dejar de hacer posts chorras para rellenar espacio, como este.

-Spamear el blog a saco, para que todo el mundo tenga la posibilidad de molar.

-Domesticar a mi iguana. Lleva conmigo menos de una semana y suelta unos latigazos con la cola que no veas.

-Apuntarme a Full-Contact de una puta vez. Lo de "en agosto" se ha ido posponiendo que no veas. La culpa de mi cuñao, que no se decide. Habrá que convencerlo a ostias.

Bueno niños y niñas, parafraseando a Freddie Mercury,

Ojalá que mañana todos desayunéis con champán


¡Feliz año de parte de todo el equipo de Orichalcum chavales! (osea, de mi y de mi iguanita)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año fer, ya estamos en el de las cagadas de biologos?

Brie dijo...

vaya faenón lo del libro, no?? Feliz año pa tí y pa tu iguanita :D

Guybrush dijo...

Si, a ver si la gente se anima y seguimos, que me encantaría verla terminada en la lengua de Cervantes.