Vuelve "El Coche Fantástico"

Después de días y días leyéndolo en muchos sitios, la verdad es que no me terminaba de creer esto, pero es cierto. Vuelve Knight Rider, la serie de TV de los 80 con David Hasselhoff embutido en una chupa de cuero ligándose a las hijas de los granjeros de medio Texas con su Pontiac Trans-AM tuneao. Serie de culto donde las haya, ya recibió tratamiento por parte de este blog.



Según Autoblog, la NBC anuncia que el tema es cierto. Nos van a meter un un Ford Mustang Shelby GT500KR como coche. No se, no me pega. Kitt siempre ha sido un deportivo, no un muscle car. Pero supongo que la pasta manda.



Nueva serie de TV, pero no la única que ha habido, aprovecho este momento para poner algo que siempre quise poner, la HORRIBLE serie americana (nunca salió de esas tierras gracias a $DEITY)Team Knight Rider. Un equipo de varios coches creados por la Fundación para la Ley y el Orden para hacer el canelo por ahí intentando aprovechar el tirón que tuvo en su día Kitt. Si buscáis por youtube encontrareis mas vídeos de este olvidable engendro.



Para terminar os dejo con un enlace a Autoblog donde podéis ver un puñado de fotos en alta resolución del nuevo engendro de la Fundación para la Ley y el Orden. No se ustedes, pero un servidor jamás podrá aceptar a un sustituto para el caballero 2000. Permanezcan atentos a sus blogs frikis habituales.

8 comentarios:

The dijo...

Creo recordar que la serie esta de Team Knight Rider si que la hicieron (en la primera además).

Cosas aparte, poner un Shelby como coche fantastico me parece una puñetera aberración (con acento en la Ó)

Un saludo

Anónimo dijo...

Esa serie si salió de américa, la echaban en verano hará ya seis o siete años si mal no recuerdo en la primera, creo que antes de los vigilantes de la playa.
Mi memoria es mala, pero tengo recuerdos de haberla visto y bueno, para un crío como era yo entonces no estaba tan mal. Pero claro, un crío y buen gusto...incompatibles generalmente.
Y coincido que el Shelby ahí no pinta nada, es un coche que me gusta pero...No da el pego como Kitt, como Karr todavía...¿Pero Kitt?

Un saludo y perdón por el tomo de enciclopedia que os dejo.

Anónimo dijo...

pero... había leído que también estaba en ciernes una película... es más:

http://i70.photobucket.com/albums/i102/slayer-z/2008_knight_rider.jpg

si ya no saben cómo liarle la cabeza a uno...

Guybrush dijo...

Sobre la peli vi algo pero no me lo creí. Tuve mas que suficiente con Knight Rider 2000, con el coche fantástico rojo ese raro y Michael Knight ya fuera de la fundación.

Cattz dijo...

Si en vez de una película fuese una serie para la HBO le daría un vistazo, pero es que la industria yankee está haciendo auténticas mierdas con las viejas series de televisión. Aún tiemblo al recordar al Connery disfrazado de oso amoroso en Los Vengadores.

Guybrush dijo...

No es peli, no se si te has confundido en la frase y querías decir "si en vez de una serie fuera una película...".

Hay que probarlo todo mujer. Menos los testículos de toro. Estuve una vez en un reality show y lo dejé porque no podía comer mas testículos de toro. Ahora no puedo dejar de comerlos...

The dijo...

Eso de mezclar reality shows con testículos de toro es MUY inquietante....mi miedo

Cattz dijo...

Perdón, tanto blog posteando fotos de lo de Chicos de carpeta me ha frito las neuronas. Siendo una serie le echaré un vistazo, siempre me puedo quitar un mal sabor de boca pensando que Dexter se encargará del productor.
Lo de las criadillas es algo que no me llama mucho la atención, higadillos, riñones y demás ya me dan asquito.