Como aprovechar el tirón de una pelicula (II)

Algo ha herido mi sensibilidad de por vida. Y eso que ya estaba curado de espanto cuando preparé la primera parte de "Como aprovechar el tirón de una película". Sin embargo, hay cosas que el ser humano no está preparado para asimilar fácilmente. Allá va:

aq_large
Con dos cojones "Indy"

¡Con dos cojones y un palito! No hay que esperar a que George Lucas nos deleite con la versión cinematográfica de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, ¡la gente de The Assylum nos trae la versión
plagiada de la misma antes de que se estrene! ¡Y en DVD oiga!

No obstante, ya que nos ponemos, pondré unas cuantas mas del mismo palo, aunque es difícil llegar al nivel de esta burrada. Hay gente con mas cara que espalda. Por cierto, en esta entrega
TODO al 100% es de The Assylum.

unisol_large
Si Van Damme se entera de esto...

Esta es muy graciosa. Ya se permiten hasta plagiar pelis de los 90, en este caso un film protagonizado por Van Damme en 1992. Una letra lo diferencia de la versión que copia, Universal Soldier (Soldado Universal). Triste.

legendbloody_large
En la tercera parte del plagio fijo que se mete una motosierra en la mano. Pero en la otra.

Seguimos reventando pelis antiguas, y para mas inri, de serie B. ¿Alguien no conoce la trilogía The Evil Dead? Seguro que los que leéis esto tenéis suficiente nivel de frikismo cinematográfico como para haberos tragado las 3 seguidas en alguna tarde de palomitas y gore del malo (¿hay gore bueno?). El nombre no tiene nada que ver con la película original, The Evil Dead (Posesión Infernal), y nisiquiera el nombre del tipo es el mismo, pero... ¿se parece? Pretenden colar "Jack" por "Ash". Bruce Cambell se revolvería en su tumba... si estuviese muerto. Afortundamente no lo está y podemos verlo en cameos de las tres películas de Spider-Man.

speed_large
Plagiar por un poco o un mucho... da igual. Plagiar es plagiar.

Ahora se está pasando ya la fiebre gilipollesca, pero el Tunning y el cine se llevaron muy bien durante una temporada. Fue Vin Diesel (¿quien si no?) el encargado de traernos testosterona, tipos duros, nenas con un culo muy sobable y coches fosforitos a toda hostia. The Fast and the Furious también tiene el honor de tener su propio plagio con esta gran película. Se dice que los que han visto la película han quedado impregnados por un argumento y una historia mas elaborados y complejos incluso que el original. Cine de autor en estado puro.

De momento lo dejamos aquí, no descarto en volver a hacer otra entrega de estos pedazos de basura. Si quereis mas diversión, visitad directamente la web de The Assylum, donde tenéis todas las pelis y además los trailers. Riesgo de vomitona alto, y no porque haya vísceras precisamente.

10 comentarios:

Djinn Sade dijo...

Lo mejor es War of world 2 en portada. Creo que deberías añadirlo xD

Guybrush dijo...

Tuve que elegir, puesto que no me gusta hacer entradas demasiado largas, la gente se cansa y en general es de atención reducida (esssbroooma!)

Si te fijas lo tengo subido en mi cuenta de flickr, donde cuelgo todas las fotos del blog. Tienen la primera parte también en su repertorio esta gente, es el problema de que la licencia pertenezca a un libro. Lo que no termino de entender es como funciona todo esto de las licencias para que se pueda vender los derechos de una novela a mas de una distribuidora. No lo entiendo. Pero se dan casos como este de 2 peliculas sobre "La guerra de los mundos" o incluso de Drácula de Bram Stocker.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Ratatoining también era de esta gentuza?, por no buscarlo que soy un vago de mierda, lo pregunto.

P.D: Acojonante lo de esta gente por cierto. Y me pregunto yo: ¿alguien conoce a alguien que tiene un amigo que haya visto alguna de estas producciones? (para no hacer confesar:P)

P.D 2: Sam Raimi, se que lees este blog xD. Déjate de Spiderman y de gilipolleces y haz más Evil Dead coño! (please).

Sonny dijo...

Yo solo tengo que hacer dos pequeños matices:
EL primero es para clyde y puede que le guste. No hace mucho tiempo en la web de noticias cineactual se espectulaba sobre la cuarta parte de evil dead, como no con bruce campbell, de hecho, hasta aportaron un supuesto poster (que para mi era un fake)

El segundo, puestos a hablar de plagios, guy, para cuando NHC LA PELICULA xDDDDDD

Me gustaria que algun dia hablaras sobre ese maravilloso guion de 10 escenas, ni una mas, ni una menos xD

Guybrush dijo...

Si lo encuentro, te juro que lo pongo. Te lo juro.

Anónimo dijo...

Una cuarta parte de Evil Dead sería cuasiorgásmica y no tenía ni idea de especulación ninguna (aunque no me extraña).

A ver si Sam vuelve a sus orígenes. No creo que le fuera mal en taquilla y legiones de frikis le adorarían. ¿Quien no quiere ver a Ash de nuevo en acción?, ¿hay alguien tan gilipollas?

Tato dijo...

sigo preguntando de donde bajaste el iso del psp con las canciones originales de la serie de dragon ball z , xD pon un link o algo , es que esa cosa lo unico que le hace falta para ser perfecto son esas rolitas y las kiero xD porfavor

Guybrush dijo...

Me dicen, me comentan, que en informativos tele5 han hablado de assylum. Cagonlaputa, ¿no se puede tener ya la exclusiva de nada o que?

a meteox: lo bajé via bittorrent en su día, a través de mininova (org)

Sonny dijo...

Tomad y comed muchachos (especialmente clyde):

http://www.bloody-disgusting.com/film/551

Ademas se ha comentado un remake de la primera parte para el 2011. Estrenaran cuarta parte y remake el mismo año? O_O

Mientras tanto, guy, deleitate con esta otra cosa, que seguro que te va a encantar:

http://www.variety.com/article/VR1117983475.html?categoryid=13&cs=1

sou sou sou

Guybrush dijo...

Lo sabía ya, pero mola igualmente verlo de nuevo. Cortocircuito es la película de mi infancia. Algún día tendrá sitio en este blog...