Knight Rider (2008) ya en el aire

Para los que no os hayáis enterado aún, se ha estrenado recientemente (17 de febrero) en la cadena NBC la secuela de la única serie freak que pudo hacer sombra a El Equipo A, el coche fantástico. Por supuesto, gracias a la magia de internet podemos disfrutar de esta nueva serie, llamada simplemente por lo visto, Knight Rider (El Coche Fantástico).

knight rider 2008

Aunque en su día mostré mis evidentes dudas sobre la posible calidad del producto o del nivel de sacrilegio que suponía sustituir al coche por un Mustang GT500, debo decir que me ha gustado.
No me ha gustado al nivel de Prison Break o Heroes, pero si al mismo nivel que la serie original (a ver cuantos me lapidan).

Para los que no quieran spoilers, pues que vayan acabando su visita a mi blog ya mismo XD Cosa poco recomendada, porque estoy harto de leer spoilers de la serie en toda la blogosfera y porque os va a gustar tontas. Si obstante, para los que decidan quedarse a ver mis apreciaciones, decirles que los creadores han sabido tocar la fibra sensible de los fans de la serie original desde el primer capítulo. Se vuelve a crear la Fundación para la Ley y el Orden, y el conductor del coche es ... el hijo de Michael Knight. No contaré mas, si no os lo han jodido el final del primer capítulo es bastante evocador.

Merece la pena verla. La serie en si, por supuesto, está impregnada de un aire mucho mas moderno para todo, armas con miras láser y todo ese rollo de ordenadores que tanto vilipendian en la tele. Kitt por su parte es mucho mas duro, no es el coche que evitaba correr riesgos en los años 80, es un ordenador que confía en su precisión como máquina de guerra para correr en medio de un campus universitario esquivando gente o llevando a sus perseguidores a una carrera al borde de un acantilado, "para ver si tienen cojones".

Bastante potable. Evidentemente una persona a la que no le guste la serie original se aburrirá antes de que pueda soportar la hora y cuarto que dura. Espero que nadie de los que tiene la serie original endiosada en un pedestal se de una hostia contra un muro llamado realismo y llore en los foros de internet echando pestes sobre este nuevo producto. Cosa que es casi seguro que harán...

Yo la he bajado vía emule, pero seguro que tenéis sitios alternativos de descarga más rapida si sabeis buscar.

Una pregunta de última hora: ¿a alguna mujer le gusta El Coche Fantástico? No conozco a ninguna...

¡Un saludo frikazos de las series ochenteras!

4 comentarios:

Djinn Sade dijo...

Ya están llorando varios por ello xD

Yo esperaré a que venga a España. Los spoilers no me duelen puesto que no me gusta mucho ni me interesa demasiado, es mas la curiosidad xD

Y si, creo que van a mejorar la original.

Cattz dijo...

A mí me gustaba mucho el Coche Fantástico. Y el Equipo A, y McGyver...
Y vamos, que a veces cuando las repiten en Antena 3 todavía me paro a ver algún capítulo XD

AmazonLover dijo...

Pues lo siguiente es el retorno de Aquaman y los superhéroes rescatados de Smallville. Ojo al parche.

Anónimo dijo...

A mi me gusta El coche fantástico y soy mujer... jajaja.